Analista Prais Maule

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Maule / Dirección del Servicio de Salud Maule- Convocatoria- Analista PRAIS Maule- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región del Maule- Ciudad- Talca- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.329.974Condiciones- Todo nuevo ingreso, será evaluado a los 3 meses, a través de una Evaluación de Desempeño Inicial (EDI), la cual será consensuada con su Jefatura Directa, pudiéndose extenderse o terminar su contrato.Objetivo del cargo- Monitorear y dar seguimiento de manera continua a los procesos internos del programa, permitiendo mejorar la calidad y eficiencia en la atención de los/as usuarios/as, nutriendo de información relevante para la toma de decisiones de la jefatura- Funciones del Cargo- Preparar y entregar insumos para la confección de informes de gestión del programa, que contribuyan a la toma de decisiones y mantenimiento de sistemas de información para la gestión.- Entregar reporte trimestral de gastos del subtítulo 21 y 22, de acuerdo con los lineamientos ministeriales, que permita controlar el correcto uso de los recursos asignados al programa.- Monitorear ingreso y construir reporte de los registros mensuales de prestaciones entregados por el equipo clínico en plataforma SIGGES, SISMaule y Hoja de Producción para el adecuado registro y actualización de la información.- Monitorear y gestionar las solicitudes de interconsultas a horas de especialidad de usuarios/as, generados por atención de Médicos PRAIS, asignadas en establecimientos de la Red, de acuerdo a la disponibilidad y lista de espera de pacientes, para la entrega oportuna de prestaciones.- Realizar el control y seguimiento del proceso de compras de bienes y servicios solicitados a la red privada, para cubrir las necesidades de salud de los/as usuarios/as que no están disponibles en la red pública en concordancia con el manual de procedimiento.- Construir e implementar flujos y protocolos locales de atención en salud integral, en concordancia con los lineamientos del Programa y la Dirección de Servicio.- Dar seguimiento permanente a los procesos de atención del programa, que permitan mejorar los procesos para el cumplimiento a los objetivos definidos para el programa.- Monitorear los ingresos para atención clínica de salud mental, las evaluaciones clínicas para informe, realización de talleres y estudio de casos clínicos, según los criterios definidos y las orientaciones técnicas que permitan planificar el trabajo y mejorar los tiempos internos de espera.- Mantener la información epidemiológica actualizada y realizar registro de series REM, de acuerdo con los requerimientos estadísticos para la toma de decisiones clínicas, comunitarias y administrativas.- Participar en todas las actividades que contribuyan a mantener una positiva relación entre los/as funcionarios/as y la organización, dentro del marco de las Políticas de Buen Trato.- Cumplir con otras actividades además de las definidas, que se encuentren dentro de la naturaleza de sus funciones, de acuerdo a lo que la ley señale o lo que instruya su superior directo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de carreras de Administración Pública, Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial, Sociología y/o Psicología.Especialización y/o Capacitación- Conocimientos Deseables: Análisis de información, construcción de reportes, control de gestión, instrumentos de planificación, norma técnica PRAIS, modelo de salud familiar, redes integradas de servicios de salud, lineamientos estratégicos MINSAL, manejo de office.Experiência sector público / sector privado- Experiência Deseable: En cargos similares o equivalentes en el sector salud público y/o privado.Competencias**Competencias Institucionales**:- **Adaptación al Cambio**: Capacidad de entender y reaccionar transformado la conducta positivamente frente a diversos escenarios dentro de la Institución. Habilidad para trabajar y superar la adversidad, aprender y reorientar la forma de actuar para alcanzar los objetivos institucionales.- **Compromiso con la Institución**: Capacidad de hacer propias la visión, misión, valores y objetivos de la institución, desarrollando un trabajo de calidad y optimizando los recursos disponibles, en un marco de transparencia y probidad, para al


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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