Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista General Affairs (Asuntos Generales) Las Condes

¡Únete a nuestro equipo como Analista de Asuntos Generales! ¡Estamos en búsqueda de un(a) profesional proactivo(a) y organizado(a) para desempeñarse en un pa...


Desde Team Work - Santiago

Publicado 25 days ago

Analista De Experiencia Clientes- La Cisterna

¡En Ariztía estamos buscando a los mejores profesionales! Es por ello que te invitamos a participar en el proceso de selección para el cargo de   Analista de...


Desde Ariztia - Santiago

Publicado 25 days ago

Analyst Customer Service - Vitacura

En TeamWork nos encontramos en búsqueda del mejor Analyst Customer Service para nuestro cliente Adidas. Funciones: - Registro y gestión de todo tipo de pedid...


Desde Team Work - Santiago

Publicado 25 days ago

Analista Senior Customer Experience

* Descripción empresa: Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para traba...


Desde Afp Planvital - Santiago

Publicado 25 days ago

Analista Senior Automatización Ia

Analista Senior Automatización Ia
Empresa:

Entel


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido. * Funciones del cargo: Si te apasionan los ecosistemas digitales y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, ¡No dudes en unirte como nuestro nuevo Analista Senior Automatización & IA! Tu misión será administrar de forma global los canales de atención por texto (WhatsApp, RRSS, Chat), seguimiento de iniciativas, actualizaciones de información de mercado y asegurar una buena experiencia en su usabilidad. Esperamos la correcta administración junto al incremento del canal contemplando todas sus dimensiones (mejorar experiencia, disminuir costos y maximizar los ingresos de la compañía) Algunas de tus funciones serán: - Participar en el diseño de viaje clientes, construyendo y definiendo la forma y fondo de cómo se atenderán a los clientes ante ciertos casos de uso y nuevas funcionalidades en canal y/o producto. - Crear una visión del negocio en el corto, mediano y largo plazo (Roadmap). - Gobernar procesos e iniciativas que afectan a los canales referidos al mundo empresas. -Velar por la consistencia comunicacional del ChatBot, en sinergia con otros canales digitales y tradicionales. -Automatizar en la herramienta de entrenamiento del Bot los viajes del cliente definidos en el Roadmap. * Requisitos: -2 años de administración en canales de atención automáticos -Experiencia en servicio atención al cliente, conocimiento en tecnologías de atención por texto/voz. -Profesional de las carreras Ingeniería civil, comercial o afín -Manejo en herramientas para construcción de flujos y diagramas de procesos * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Senior Automatización Ia
Empresa:

Entel


Built at: 2024-05-31T18:37:54.482Z