Empresa del rubro medioambiental, líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de Operaciones para la Ciudad de Antofagasta, quien realizará y ejecutará labores administrativas necesarias para mantener el funcionamiento del área de operaciones.
Tus principales funciones serán:
Realiza soporte, incluida la recepción de documentación, actualización de archivos, registros, gestión de datos, control de documentos, ingreso a sistemas, reportería, análisis de datos, entre otros.
Realiza registros de los procesos operacionales más relevantes de las etapas de recepción, tratamiento y disposición de residuos, según corresponda a su área de trabajo, apoyando el desarrollo del sistema de gestión de calidad y trazabilidad.
Realiza la solicitud, recepción, control y distribución de insumos pertinentes de la sucursal en la que desempeña labores, a fin de mantener el stock necesario.
Atiende requerimientos generales (proveedores, clientes, personal, etc.), resolviendo aquellos de simple envergadura y canaliza con sus jefaturas o con quien corresponda, aquellos que impliquen una gestión por sobre su nivel de acción o especialización.
Contribuye en el desarrollo de actividades de control e implementación de reportes para apoyar los procesos de mejora continua del área.
Requisitos de Postulación:
- Contar con el título de Técnico en Administración de Empresas o carreras a fin.
- Contar con 1 Año comprobable en labores Administrativas Operacionales.
- Residir en la ciudad de Antofagasta
Condiciones:
- Lugar de trabajo presencial en Antofagasta
- Contrato a plazo fijo inicialmente posterior indefinido
- Jornada de Trabajo de Lunes a Jueves de 8 a 18 hrs - Viernes de 8 a 17 hrs con una hora de colación Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No