Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cotización Instalación Placas Solares En Casa

Necesito un servicio de Instalar paneles solares con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Cuántos paneles hay que in...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador(A) Técnico Pmm La Pintana - El Bosque

**Propósito del cargo**Aportar al desarrollo del programa, bajo un enfoque de derechos y calidad, y en función de su experiência y conocimiento, a través de ...


Desde Trabajo Con Sentido - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor(A) Pabellón Y Recuperación

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Occidente / Hospital de Talagante- Convocatoria- Supervisor(a) Pabellón y Recuperación- Nº...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Coord-Housekeeping

**Número de Empleo** 24023411**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, Santiago, Region Metropolitana ...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Asesor/A De Control De Procesos - Contact Center

Asesor/A De Control De Procesos - Contact Center
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Scotiabank Chile se encuentra en busca del próximo/a Asesor/a de Control de Procesos, cuyas funciones básicas son la previsión, programación y el seguimiento de los turnos de trabajo de los distintos tipos de demanda. La eficiencia en la planificación, permite aprovechar al máximo a los agentes, de manera de equilibrar los costos en el servicio de atención requiriendo la cantidad exacta de empleados por servicio, día y hora.Principales funciones:Informar los turnos reales del mes a Recursos Humanos para el cálculo de Remuneraciones (a todo agente de Contact Center con modalidad Turno).Custodiar y Gestionar el comportamiento de los canales de entrada (colas) en tiempo real, de manera que el servicio entregado al cliente cumpla con los estándares establecidos.Control y gestión en tiempo real en pasillo de estados auxiliares improductivos.Planificación y gestión de disponibilidad de transporte para Agentes turnados en horario nocturno.Generación de Reportes a nivel de Ejecutivo para gestión táctica. Control de Asistencia y atrasos diarios.Control de Momentos, y ausencias imprevistas como input a la replanificación.Gestión de disponibilidad técnica (gestión de perfiles, accesos caducados , indisponibilidad de HW y SW).Registro en línea de Bitácora de Incidencias, y registro de Service Desk.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Control De Procesos - Contact Center
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-06-02T16:14:37.658Z