Asesor Sso Minería

Asesor Sso Minería
Empresa:

Shell Chile


Detalles de la oferta

Nuestra Compañía es filial de Quiñenco desde 2011. Nació el 1° de junio de ese año tras la compra de los activos de Shell en Chile y cuenta con el know how de más de 90 años de experiencia de la anglo holandesa en el país. El 27 de junio de 2013, Enex adquirió Terpel, ampliando su red de Estaciones de Servicio, tiendas de conveniencia y cobertura en Chile.
Somos licenciatarios en Chile de la empresa anglo-holandesa Shell. Es una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes del país. Cuenta con una red de 450 Estaciones de Servicio que operan bajo la marca Shell y participa en otras áreas de negocios, como la operación de tiendas de conveniencia upa!, la venta de combustibles industriales y la distribución de lubricantes Shell, asfaltos y productos químicos.
ASESOR SSO MINERÍA (IQUIQUE) » Iquique, Región I
Seguridad Industrial
Tipo de Puesto
Vacantes
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
¡Somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo!
Enex busca integrar a su equipo de Operaciones a una Ingeniero en Prevención de Riesgos, con al menos 5 años de experiencia en minería para desempañrse como Asesor de Seguridad para el proyecto c20+.
Somos Empresa Nacional de Energía, formamos parte del grupo Quiñenco y somos líderes en los rubros de Combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia. Contamos con una red de más de 460 estaciones de servicio a lo largo de todo Chile, ¡y 200 tiendas de conveniencia upa! y upita, venta de combustibles industriales, distribución de lubricantes Shell, asfaltos, productos químicos, gas y nuevas energías entre otros rubros. Con 103 años de historia en Chile y operaciones en USA y Paraguay, seguimos creciendo con energía.
La principal función de este cargo consiste en:
Liderar técnicamente el área bajo su responsabilidad en materias de Seguridad y Salud Ocupacional, velando por la implementación de la estrategia de seguridad de la compañía y en específico de su área de responsabilidad. Además de ir manteniendo un trabajo alineado con el objetivo de dar cumplimiento a las metas establecidas por subgerencia, siendo proactivo en una gestión preventiva, que permita tener procesos sin accidentes y mejorando sustancialmente la cultura de seguridad del área.¿Cuáles son los requisitos?
Formación: Ingeniería en Prevención de Riesgos SNSExperiencia: desde 5 años en posiciones similares.Disponibilidad para trabajar en turno en Faena MineraSi estás interesado en formar parte de nuestra compañía ¡Postula con nosotros, te estamos esperando!
Indique título profesional, casa de estudios y año de titulación
Mencione experiencia laboral e indique experiencia trabajando en Bechtel y/o Collahuasi
Comente lugar de residencia y disponibilidad para trabajar en Iquique 4x3
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Sso Minería
Empresa:

Shell Chile


Senior Shopify Developer Latam Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev - Iquique

Publicado a month ago

Operador Manlift (Plataforma Elevadora)

**Cargo**: Operador Plataforma Elevadora (Manlift)Buscamos Operadores Manlift para proyecto Quebrada Blanca (QB2), en la región de Tarapacá, ciudad de Iquiqu...


Desde Praxis Personas - Iquique

Publicado a month ago

Jefe De La Ito - Ito 01 - Iquique

Descripción del empleoSu función será dirigir técnica y administrativamente la ITO. El jefe de la ITO deberá dar seguimiento y control del Programa Maestro d...


Desde Sgs - Iquique

Publicado a month ago

Jefe De La Ito - Ito 02 - Iquique

Descripción del empleoSu función será dirigir técnica y administrativamente la ITO. El jefe de la ITO deberá dar seguimiento y control del Programa Maestro d...


Desde Sgs - Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T09:50:54.647Z