Asistente Administrativa Bilingüe - Santiago

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Partnerh Consultores


Detalles de la oferta

Mixta (Teletrabajo + Presencial)AsistenteRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoImportante compañía internacional requiere incorporar para su oficina en Santiago de Chile a una **Asistente Administrativa Bilingüe** con manejo avanzado de inglés (excluyente) con experiência en administración general como contable.**Funciones principales**:- Asistir en tareas de administración general, incluyendo, pero no limitado a gestión de documentos, programación y coordinación de reuniones para la División Corporativa, Técnica y de Planificación Comercial.- Apoyo y gestión al equipo, incluido el manejo de correspondencia, gestión de calendarios y organización de viajes según sea necesario para expatriados y locales.- Organizar eventos y actividades para la empresa de acuerdo con el plan y presupuesto.- Coordinar y supervisar todas las actividades relativas a las instalaciones de oficina y mantenimiento con proveedores autorizados, así como los suministros de oficina de acuerdo al plan y presupuesto.- Actuar como respaldo del Asistente Superior en materia contable en caso de su ausencia.- Elaborar informes de gastos para asegurar el cumplimiento de las políticas y normas contables de la empresa.- Ayudar con tareas de contabilidad ad hoc, incluida la entrada de datos, el procesamiento de facturas y la gestión de proveedores cuando sea necesario.- Manejar información confidencial con máxima discreción y mantener un alto nível de profesionalismo en todas las interacciones con los miembros del equipo y las partes interesadas externas.- Apoyar al personal japonés de la empresa (y sus familias) en todo tipo de trámites asociados a su reubicación en nuestro país, instalación y permanencia en Chile (visas, vivienda, salud, contratos, servicios, transporte, reserva de hoteles, vuelos, etc).**Perfil deseado**:**Formación Académica**:- Titulado/a de Administración, Contabilidad o carreras afín (Carrera Universitaria).**Años de Experiência**:- Desde 10 años de experiência laboral general.- Al menos 5 años de experiência comprobada como Asistente Administrativa.- Desde 4 años de experiência en tareas de contabilidad como ingreso de datos, mantenimiento de registros y otras actividades similares.- Desde 3 años de experiência trabajando en empresas multinacionales y/o entornos internacionales.**Conocimientos técnicos y otros requisitos**:- Manejo intermedio avanzado de Microsoft Office.- Inglés avanzado (excluyente).- Conocimientos en Japonés avanzado (deseable).- Alta capacidad resolutiva.- Altas habilidades comunicacionales, responsabilidad y puntualidad.- Residencia en Santiago.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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