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Asistente Administrativo Catastro Público De Aguas

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Obras Públicas / Dirección General de Aguas /- Convocatoria- Asistente Administrativo Catastro Público de Aguas - Cód. 7323- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Temuco- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta937.165Condiciones- $937.165. promedio bruto mensual aprox. (Incluye bono de modernización mensualizado)La renta en términos efectivos se pagará de la siguiente forma:Renta bruta mensual sin Bono de Modernización $769.722. (pagada los meses de enero-febrero-abril-mayo-julio-agosto-octubre-noviembre)Renta bruta con Bono de Modernización: $1.272.051. (pagada los meses de marzo- junio - septiembre-diciembre, según corresponda)Durante el periodo que se desempeñe al año siguiente de la contratación, aumentará el componente colectivo del bono de modernización, de acuerdo al cumplimiento efectivo de las metas comprometidas por el equipo de trabajo correspondiente y a los meses trabajados en el Servicio.Objetivo del cargo- Apoyo transversal en las labores del Departamento, orientadas a la resolución de solicitudes de derechos de aprovechamiento de aguas y autorizaciones afines, aprobación de proyectos hidráulicos, certificación de derechos y materias relacionadas.- Funciones del Cargo- Supervisar la correcta información al Sistema Catastro público de Aguas CPA.- Gestionar y planificar necesidades a nível nacional de requerimiento de equipos y equipamiento de protección personal, para el departamento de Administración de Recursos Hídricos.- Gestionar recursos necesarios para la correcta ejecución de las distintas actividades que se desarrollan en el Departamento de Administración de Recursos Hídricos a nível nacional.- Registrar solicitudes de derecho de aprovechamiento de aguas.- Registra información en matriz de riesgos.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.Especialización y/o Capacitación**Conocimientos para el cargo**: MS Office nível usuario e intermedio (Excel, Word, Power Pont, etc.), manejo, archivo, control y distribución de documentación administrativa y materias generales de administración del Estado.Los conocimientos serán evaluados de acuerdo a punto N°13 "Etapas del Proceso de Selección y Tabla de Puntajes" de las bases del proceso.Experiência sector público / sector privado- Experiência laboral de más de 3 años en funciones administrativas, manejo de archivos/documentación, atención de público y asistencia en labores propias de la Dirección.La experiência específica para el cargo se refiere a aquella relacionada con las funciones del cargo y será evaluada de acuerdo a la tabla de puntajes (Punto N°13 de las bases del proceso).Los años y tipo de experiência específica se considerarán desde la obtención de la Licencia de Enseñanza Media y deberán ser acreditados de acuerdo a lo indicado en el punto N° 11 "Documentos Requeridos para Postular" de las bases del proceso.Competencias**Orientación al Cliente**- Nível Esperado: 3_- Conoce las necesidades y expectativas de sus clientes, tanto internos/as como externos/as.- Implementa mejoras para incrementar el nível de satisfacción de los/as clientesinternos/as y externos/as, más allá de lo que le fue estrictamente solicitado.- Realiza acciones que permitan anticiparse a los requerimientos de sus clientes.- Considera la plena satisfacción del/la cliente, como un criterio esencial para la planificación de futuras actividades.- Mantiene un contacto cercano con los/as clientes internos/as y externos/as, para lograr satisfacer sus necesidades.**Orientación a la Eficiencia**- Nível Esperado: 3_- Ejerce altos níveles de esfuerzo para alcanzar, con eficiencia, los objetivos y resultados definidos en todo lo que emprende.- Comprende los objetivos Organizacionales, denotando visión estratégica e identificando las acciones importantes y las causas o situaciones que pueden implicar un desperdicio de recursos (cualquier tipo), y los aspectos más irrelevantes, que dificultan la consecución de dichas metas. (como, por ejemplo: abuso de celular, visitas inesperadas, reuniones ineficientes, etc.)- Logra utilizar algunas técnicas para minimizar los efectos negativos que estos elementos o situaciones irrelevantes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:13:24.959Z