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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Trex


Detalles de la oferta

**En TREX estamos en búsqueda de un Asistente administrativo de Servicio en Antofagasta!**En Equipos y Servicios Trex, una empresa especializada en grúas y soluciones de izaje, con más de 20 años de trayectoria y presencia en la región a través de operaciones en Perú, Chile, Ecuador y Colombia, estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo responsable de dirigir y controlar las actividades relacionadas con los procesos administrativos del área de servicios que tenga al menos dos años de experiência en cargos similares.Dentro de sus principales funciones se encuentran:Gestionar requerimientos de clientes y proovedores- Generar cotizaciones en Excel, SAP y almacenarlas en los archivos que correspondan- Controlar la entrega y recepción del Registro de Servicios OT- Generar solicitud de guía de despacho, compra y envío al proovedor- Realizar el proceso de facturación hasta el cierre de la OS (ofertas ventas, orden de compra, orden de venta, SF, factura y consumo).- Realizar seguimiento, control y cierre a los servicios por garantías de fábrica, cobro interno ventas, garantías trex y servicios gestión.- Entre otros.**Requisitos**:- Tener conocimientos básicos de contabilidad y experiência en labores administrativas.- Deseable conocimiento en SAP- Manejo de Excel y Office nível intermedio**¡Te esperamos!**REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos:**¡Tener conocimientos básicos de contabilidad y experiência en labores administrativas.****Deseable conocimiento en SAP****Manejo de Excel y Office nível intermedio**CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Trex


Built at: 2024-06-08T08:29:18.532Z