Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Retención

**Descripción empresa**:Somos un equipo de profesionales que disfrutamos lo que hacemos y estamos empeñados en convertir nuestro trabajo en un ambiente grato...


Desde Microdat - Santiago

Publicado a month ago

Vendor Business Manager - Cloud

**Descripción del Puesto**:Eres un- **Vendor Business Manager**:- que disfruta de las interacciones diarias con una base de clientes establecida?TD SYNNEX es...


Desde Td Synnex - Santiago

Publicado a month ago

Reponedor - Independencia

**¿Te gustaría trabajar en una empresa que busca generar una mejor experiência de compra?**Esto es parte de nuestro propósito.Actualmente queremos incorporar...


Desde Externa - Santiago

Publicado a month ago

Vendor Business Manager - Ssa

**Descripción del Puesto**:Eres un Vendor Business Manager SSA que disfruta de las interacciones diarias con una base de clientes establecida?TD SYNNEX está ...


Desde Td Synnex - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Comercial

Asistente Comercial
Empresa:

Global Consulting S. A


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional dedicada a la selección, importación y venta mayorista de artículos promocionales y regalos, busca **Asistentes Comerciales** para integrar a su equipo, para trabajar en sus oficinas en Quilicura.**Principales funciones**:- Atender a los Clientes, dando soporte al Ejecutivo de Cuentas. (Mantener relación y trato con clientes)- Gestionar la agenda del Ejecutivo de Cuentas. (Visitas a Clientes, presentaciones en las oficinas)- Brindar respuesta a los clientes, a través de la atención telefónica y correo electrónico.- Elaborar solicitudes de envíos, cambios físicos y devoluciones.- Levantar y generar pedidos- Realizar cotizaciones y envíos de catálogos a los clientes.- Hacer seguimiento de los distintos requerimientos que hacen los clientes.- Realizar reportes de gestión de ventas, inventarios, gastos, entre otros.- Llevar el control de los préstamos otorgados.- Verificar correos de embarques y dar respuesta.- Soporte en el control de gastos de los ejecutivos- Tomar registros administrativos.- Elaborar facturas.- Solicitar notas de créditos al sector de créditos y cobranzas- Controlar el stock, cargar las existencias como así también actualizar los artículos nuevos.**Requisitos de postulación**:- Título Técnico completo y/o Título Universitario en curso o completo (Carrera como Adm. de Empresas, Comercialización, Mercadeo, o a fines).- Al menos 2 años de experiência en cargos similares, de soporte a equipos de venta.- Excelente orientación al cliente- Manejo de Excel Intermedio, Word, Power Point.- Manejo de Sistema de Gestión como Astor o algún similar- Extranjeros sólo con visa de permanencia definitiva.*Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Tienes experiência trabajando como asistente comercial, brindando soporte a equipos de venta? Comenta- Indique pretensión de renta líquida- Cuenta con movilización propia?- Indique número de contacto y comuna de residencia- Tienes nível de Excel intermedio? Sabes hacer una tabla dinámica?- Manejas algún sistema de gestión ERP? Comenta


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial
Empresa:

Global Consulting S. A


Built at: 2024-05-20T18:26:26.378Z