Importante administradora de fondos ubicada en la comuna de Santiago Centro anda en búsqueda de Asistentes de Contact Center para trabajar de manera presencial para reemplazo licencia médicaHorario:Turno 1: Lunes a jueves 08:30 a 17:45 / Viernes 08:45 a 15:30 HorasTurno 2: Lunes a viernes 09:30 a 18:15 HorasRenta: $830.547Funciones:- Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporte- Derivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.- Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.- Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.- Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados (Outbound).- Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.- Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.**Requisitos**Formación: Profesional Técnico titulado en carrera de administración empresas, administración recursos humanos o carrera afín.Conocimientos en nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laboralesConocer ley seguro cesantía1 año de experiência en atención a clientes en empresas de serviciosNociones básicas en computaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $830.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Posee experiência en Contact Center? Comente- ¿Posee experiência en empresas de servicios? ¿Dónde ha trabajado?- ¿Posee conocimientos en el sistema de pensiones y leyes laborales?- ¿Posee conocimiento en la ley del seguro de cesantía?- ¿Posee manejo de computación? Comente