Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Back Office Presencial 520.000

Atención Al Cliente Back Office Presencial 520.000
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:En Entel Connect Center nos cuidamos todos! Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en en uno de nuestros servicios en modalidad presencial para el cargo de Back Office.**Funciones**:1-Resolver requerimientos o reclamos de clientes2- Se encontrará encargado de analizar el requerimiento, ver históricos, contactar a clientes para dar acuso de recibo y solicitar información adicional si lo requiere.3- Deberá realizar las gestiones para la resolución y regularización de requerimiento.4- Al resolver, deberá contactar a cliente para informar de la respuesta del requerimiento (según los procedimientos establecidos)5- Cierre de ticket en sistema o nuevo ingreso según los acuerdos/compromisos adquiridos con cliente.45hrs semanales**Banda Horaria**: Turnos de Lunes a viernes de 09:00 a 18:30**Renta líquida**: $520.000.La Modalidad de trabajo será Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial.**Requisitos**:- Mayores de 18 años- Enseñanza media completa- Se requiere manejo de Office intermedio.- Nível de análisis y proactividad- Deseable estudios técnicos universitarios completos, en curso (seis meses) Para servicio Técnico ideal de carreras afines a tecnología**Beneficios**:- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.**CAPACITACIÓN**: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación presencial**Requisitos**:Enseñanza media completaSe requiere manejo de Office intermedio**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 520000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Back Office Presencial 520.000
Empresa:

Entel Connect Center


Built at: 2024-06-18T00:58:12.018Z