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Empresa:

Weide


Detalles de la oferta

Funciones:- Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.- Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiência satisfactoria para los clientes.- Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa.- Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención.- Participación en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.- Revisión diaria de tickets pendiente y / o en desarrollo por la línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.- Participación activa en proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Zendesk.- Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.**Requisitos**:- Nível de estudios: Técnico Profesional Administrativo o afines.- Conocimientos intermedios de Excel.- Experiência laboral mínima de 2 años en atención al cliente para postventa digital.- Dominio de herramientas de CRM.- Conocimiento y manejo de WhatsApp Robot u otras herramientas similares.- Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales, de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas.- Modalidad de trabajo: Presencial en Maipú.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $500.000 - $600.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Redes Sociales - Lunes A
Empresa:

Weide


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