Importante empresa con gran presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo un auxiliar de bodegaPrincipales funcionesAdministración, control y orden de todas las bodegas de casa matriz.Planificar, organizar, evaluar y controlar la ejecución las actividades de la bodega de los materiales en general de las bodegas en forma eficaz y eficiente.Inspeccionar y controlar en forma periódica el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones de la bodega.Verificar y controlar el stock de materiales para los requerimientos de los clientes internos.Implementar y evaluar los inventarios con el propósito de asegurar el control de existencias por cliente y centro de costo.Realizar la recepción y despachos de materiales vía Courier, insumos, uniformes, material tecnológico con su debido seguro y materiales varios para los requerimientos operacionales de la empresa.Coordinar y controlar la atención de clientes internos según los requerimientos de materiales, insumos y materias primas que se soliciten las diversas áreas de trabajo.Carga y descarga de material en vehículos al recibir y despachar mercaderías.Recepcionar las mercaderías de los proveedores almacenándolo e ingresándolo en existencias.Apoyo en las distintas gestiones del área de Servicios Generales, cuando le sean requeridas, tales como reparaciones, mantenciones, limpieza, aseo, tramites generales y otros.Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad.Coordina los ingresos de vehículos que han sido autorizados por Gerencia y SSGG a los estacionamientos disponibles con coordinación del Administrativo de seguridad.Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y anomalías registradas, informando a su Jefatura.Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.Reemplazar a cualquier recepcionista que por alguna razón no puede estar en su puesto de trabajo.Coordinar ingreso de material a bodega con área de compras, operaciones o cualquier otro que requiera almacenamiento.Perfil requeridoFormación como técnico nivel superior administraciónAlmacenaje DeseableAl menos 1 año de experiencia ejerciendo cargos similaresDisponibilidad para trabajar de manera presencial en la comuna de ñuñoaContar con habilidades comunicacionales efectivasManejo de inventario, Erp inventario Manejo de excelDisponibilidad horaria para apertura y cierre de las oficinasSueldo liquido aprox 550.000Postula con nosotrosBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Progestion Chile de Santiago Ñuñoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.