Cód. 1201 Secretaria (O), Departamento Jurídico

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente / Hospital Padre Alberto Hurtado- Convocatoria- CÓD. 1201 Secretaria (o), Departamento Jurídico, Dirección (Jornada Diurna)- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- San Ramón- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta579.503Condiciones- Nombre del Cargo: Secretaria (o).- Renta Bruta Mensual: 579.503, Grado: 21 de la E.U.S.- Calidad contractual: Contrata. Déjese establecido que la persona seleccionada ingresará por un primer periodo a prueba de 3 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.- Tipo de Jornada: Diurno.- Lugar de desempeño: Departamento Jurídico, Dirección, Hospital Padre Hurtado, Comuna de San Ramón.- Objetivo del cargo- Colaborar en forma oportuna, eficiente en los procesos administrativos/operativos que requiera el Departamento Jurídico. En la atención de personas y funcionarios (clientes internos y externos) de las áreas que abarca, brindando a su Jefatura y equipo de abogados, apoyo en el cumplimiento de las funciones y procesos propios del Departamento que asiste.- Funciones del Cargo**Funciones****Actividades**- Colaborar y apoyar en la gestión administrativa interna del equipo de abogados y en los procesos y actividades que estos desarrollan. Coordinar agenda de Jefatura y equipo de abogados, organizando compromisos y actividades (entrevistas, reuniones, comisiones de servicios, etc.) según requerimientos del área y disponibilidad de horarios, validándolo con la Jefatura y abogados.- Realiza, recepciona y deriva, cuando corresponda, llamados telefónicos, envía documentación vía correo electrónico.- Participa o coordina las reuniones del área en que se requiera su presencia y eventualmente, redacta actas e informes.- Colabora en actividades de la Jefatura del área y abogados, inherentes al cargo de secretaría.- Organiza el orden del día y prepara las condiciones materiales necesarias para la celebración de reuniones, presentaciones, etc. (auditorio, equipos, café).- Atiende y filtra visitas, concerta las procedentes entrevistas.- Coordina respuestas a requerimientos de información de Tribunales y Fiscalías del Ministerio Público.- Entrega información en temas de procedimientos asociados al Departamento Jurídico (plazos, documentación, trámites, entre otros) a personas que lo requieran.- Solicitud de Fichas Clínicas y Datos de Atención de Urgencia en relación a procesos que gestiona el Departamento Jurídico (Vgr. mediaciones, coordinación judicial u otros).- Controlar y manejar los documentos legales, administrativos, clínicos y confidenciales.- Mantiene al día, y eventualmente introduce adaptaciones al sistema de archivos organizados de documentos del área.- Verifica la correspondencia y documentación entrante y saliente del área (cartas, documentos digitales, oficios, memorando, publicaciones, entre otros, gestor documental) corroborando su correspondencia al Departamento Jurídico, realizando el registro correspondiente y coordinando su envío a áreas internas y/o externas del Hospital.- Redacta documentos legales y administrativos, utilizando borradores y documentos preexistentes, según indicaciones recibidas, preparándolos para su firma y despacho.- Vela por el cumplimiento de la formalidad de los documentos recibidos y enviados.- Utiliza adecuadamente la información confidencial de personal, pacientes y administrativa.- Cautela la reserva de la información de documentos de importancia estratégica para el establecimiento y sus dependencias, así como la privacidad de datos de los usuarios y, en general de documentos de carácter reservado.- Tramita oportunamente la documentación del área, según requerimientos de la jefatura, equipo de abogados y procedimientos institucionales.- Verifica recepción y envío de documentos electrónicos del área, a través de sistema de Gestor Documental del SSMSO y en general cumple las tareas asignadas a personal de secretaría en dicho sistema.- Resguarda la documentación material y digital relevante del área, manteniendo su orden y disponibilidad para los requerimientos internos y externos.- Recepciona y distribuye correspondencia, planillas de reloj control, invitaciones, citaciones etc. del equipo de abogados.- Registra licencias médicas, permisos, feriados legales, capacitaciones.- Elabora informe de horas extras reali


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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