Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.A través de sus cinco líneas de negocio (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS) proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Técnico Instalador para la ciudad de Concepción, quien será responsable de instalar y mantener los sistemas de alarmas inalámbricas, alámbricas, CCTV y otros servicios asociados al avance tecnológico, para la prestación de los servicios de seguridad del negocio, de acuerdo a los estándares de calidad establecidos y que permitan asegurar la satisfacción de los clientes en un ambiente de trabajo productivo y eficiente.¿Qué harás en este rol?- Realizar y generar visitas en terreno de potenciales clientes que quieran contratar servicio de alarmas y GPS.- Concretar cierres de contratos provenientes de área de telemarketing interesados en contratar servicio de alarma y GPS.- Asesoramiento a clientes de parrilla total de servicios y productos adicionales para entregar una propuesta completa acorde a las necesidades que tenga el cliente.- Velar por la correcta ejecución de sus contratos, y realizar seguimiento de sus ventas.- Realizar visitas post venta y post instalación para aclarar consultas y mantener informado al cliente.- Cuidar las herramientas, recursos y materiales entregados para la ejecución de su trabajo.- Tener conocimientos de procesos, procedimientos y sistemas relacionados al proceso de venta.- Revisar contrato de cada cliente, cubicar elementos de detección y paneles de alarmas.- Instalación física de la alarma con precisión de acuerdo a la norma técnica, pruebas, habilitación de sistema.- Capacitación al cliente del sistema de seguridad instalado- Usar correctamente las herramientas manuales para las instalaciones (taladro, escalera, pinzas y alicates) como el correcto uso de la herramienta de gestión técnica de terreno (TOA) y declarar correctamente los productos instalados¿Qué esperamos de ti?- Enseñanza media completa- Entre 1 y 3 años de experiência ventas en terreno y atención al cliente- Dominio de Office, Aplicaciones y mail- Licencia clase B- Residencia en la ciudad de Valdivia o alrededores- Vehículo propio para trabajar (se entregará una bonificación por ello)Jornada laboral de lunes a sábado sujeta a artículo 22.¿Qué encontrarás en esta propuesta?- Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, dónde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas.- Capacitación sobre nuestros sistemas de seguridad y tecnologías utilizadas al ingresar a la compañía- Sistema de bonificación por productividad y calidad de servicio- Sistema de bonificación por venta de adicionales en terreno- Una serie de beneficios corporativos dentro de los cuales se incluyen: seguro de vida, formación, becas, entre otros.¿Te identificas con este desafío? ¡esperamos tu postulación!