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Empresa:

Imagina


Detalles de la oferta

En Inmobiliaria Imagina buscamos a nuestro futuro/a Community Manager quien trabajará junto a todo el equipo comercial controlando y manejando los canales digitales de la marca, llevando la conversación y atención relacionada con nuestros proyectos.
El objetivo principal de esta posición es monitorear y gestionar las redes sociales de la marca (Facebook, Instagram, TikTok) y generar contenido relevante para cada medio (mailings, sitios web, landings, e-commerce, social media).
Funciones del cargo• Ser la voz de la marca hacia los consumidores.
• Crear y mantener conexiones con los consumidores a través de los canales sociales.
• Aplicar las estrategias, contenidos e ideas creativas en los canales sociales y otros medios digitales.
• Monitorizar, gestionar y recolectar las interacciones de los consumidores en el CRM/HubSpot.
• Monitorizar las conversaciones sobre la marca, la competencia y otros temas de interés.
• Compartir tus hallazgos con el equipo.
• Responder y canalizar quejas de calidad, atención, productos, peticiones de clientes y campañas promocionales, manejo de crisis y alertas recibidas directamente en los canales sociales de la marca, siguiéndolos y coordinando acciones de contención. (SAC).
• Publicar y moderar (responder / ocultar / reportar casos a las áreas correspondientes) todo el contenido definido para los canales sociales.
• Crear contenido relevante para diversos medios digitales, manteniendo coherencia en el tono/estilo de la marca.
Requerimientos del cargo· Formación de Publicista especializado en redacción creativa, publicidad digital.
· Al menos 1 año de experiencia en Community Management en empresa o agencia.
· Conocimientos de herramientas de manejo de comunidades.
· Excelentes habilidades comunicativas
· Excelente redacción y ortografía.
· Ser una persona joven, orientada a la resolución de problemas, con gran sentido común, que entiende las necesidades de los consumidores, que lo pasa bien trabajando en equipo, entusiasta y con ganas de aprender.
· Atención al detalle, buen gusto, ideal afinidad por el diseño de interiores y/o marcas lifestyle.
· Conocimientos plataforma HubSpot.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Imagina


Built at: 2024-05-20T07:51:31.870Z