Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidadores Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente, Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Specialist-Guest Experience

**Número de Empleo** 24078155**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena No. 111...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención De Usuarios

**Ejecutivo Atención de usuarios (1 vacantes) **Asistentes / trabajadores(as) sociales / Visitadores(as) sociales**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL Co...


Desde Omil Concon - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador/A Sac

Coordinador/A Sac
Empresa:

Chilexpress


Detalles de la oferta

Coordinador/a SAC Publicada hoy por Chilexpress 1 Vacante Finaliza en 30 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Mixta (Teletrabajo + Presencial) Jefe Área/Sección/Depto./Local Región Metropolitana de Santiago Huechuraba ¡Te estamos buscando, te invitamos a ser el protagonista de los cambios del futuro junto a Chilexpress !Porque #SomosChilexpress, empresa líder en el rubro de Logística y Distribución y destacada por el Premio MercoTalento 2023, buscamos a los mejores talentos para potenciarlos y seguir creciendo en conjunto. Por ese motivo, queremos invitarte a postular al cargo de Coordinador/a SAC para trabajar de forma híbrida en Huechuraba.¿Qué buscamos? La misión del cargo será: Coordinar los diferentes procesos y actividades en la gestión de atención clientes, generando iniciativas de mejora y optimización en cada uno de ellos, a fin de contribuir con el logro de los resultados esperados en relación al servicio entregado por Chilexpress Las funciones específicas del cargo están relacionadas con:Coordinar las actividades del equipo de Servicio a Clientes (entrenamiento, diseño de servicio, mejora de herramientas disponibles para la gestión, pautas de trabajo, entre otros).Coordinar la implementación de políticas y procedimientos asociados al desarrollo de las carteras de cliente a cargo, involucrando a la Gerencia Comercial y de Operaciones.Coordinar las acciones de diagnóstico y resolución de los requerimientos asociados a su cartera de clientes.Generar y hacer seguimiento en los planes de acción para el entrenamiento y sistemas de incentivo para el equipo a cargo.Proponer actividades que contribuyan a fomentar los valores Somos Chilexpress.¿Cuáles son los requisitos? Excel nivel avanzado (excluyente)Presentaciones de alto impacto en Powerpoint u otro (deseable)Conocimiento usuario de por lo menos una de las siguientes herramientas de minería de datos: Tableau, Power BI, RapidMiner, R, Qlickview (deseable)Conocimiento del manejo de indicadores, debe tener algún grado de conocimiento de contact center o experiencia en administración de cuentas o proveedoresMínimo 3 años de experiencia laboral en posiciones relacionadas (KAM, Ejecutivo Cartera Comercial, Coordinador de Servicio Postventa, o afín) experiencia en desarrollo de canales de atención.Título profesional Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniero Administración de Empresas, carrera afín.Porque procuramos contar con las personas correctas en los lugares correctos, Chilexpress está comprometido con generar condiciones iguales para todos, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo a lo establecido por la ley , por tanto si presentas algún tipo de discapacidad serás bienvenido, sólo debes informarnos al respecto para acomodar tu proceso de selección a tus requerimientos.¡Te invitamos a postular y asumir el desafío porque #ElFuturoNosMueve! Conviértete en parte del #TalentoChilexpress Perfil deseado Excel nivel avanzado (excluyente)Presentaciones de alto impacto en Powerpoint u otro (deseable)Conocimiento usuario de por lo menos una de las siguientes herramientas de minería de datos: Tableau, Power BI, RapidMiner, R, Qlickview (deseable)Conocimiento del manejo de indicadores, debe tener algún grado de conocimiento de contact center o experiencia en administración de cuentas o proveedoresMínimo 3 años de experiencia laboral en posiciones relacionadas (KAM, Ejecutivo Cartera Comercial, Coordinador de Servicio Postventa, o afín) experiencia en desarrollo de canales de atención.Título profesional Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniero Administración de Empresas, carrera afín.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Sac
Empresa:

Chilexpress


Built at: 2024-06-01T02:07:46.120Z