Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

??????? Objetivo del Cargo: Asistir  al gerente general en procesos administrativos para facilitar la operación. Funciones principales del Cargo:   Manejar q...


Desde Forehunters Spa - Curicó

Publicado 17 days ago

Analista De Abastecimiento

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAnalistaRegión AntofagastaAntofagasta- Consolidada empresa de servicios industriales requiere para...


Desde - Antofagasta

Publicado a month ago

Analista De Recaudación

Importante empresa de alimentos, requiere los servicios de un Analista de Recaudaciones, para la ciudad de Temuco:Enseñanza Técnica, área administración, con...


Desde Cultiva Strategic Partners - Cautín

Publicado a month ago

Demand Planner Con Experiencia En Rubro De

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Demand Planner con contratación directa por ellos, quien deberá aplicar efectivamente las mejores prácti...


Desde Progestion Chile - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador Atencion Al Cliente

Coordinador Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa de aguas sanitarias se encuentra en búsqueda de COORDINADOR CENTRAL (Call center) para la ciudad de Temuco.Funciones:Asignar a través de los sistemas (software) y eventualmente telefónicamente u otros sistemas de comunicación, órdenes de trabajo a los contratistas o al personal propio de redes de acuerdo a procedimientos y prioridades establecidas.Efectuar seguimiento de los hitos de control de los requerimientos de clientes mediante comunicación telefónica u otro sistema de comunicación, a los contratistas y personal propio registrándolos en el sistema.Ingresar información en los sistemas, relativa a los requerimientos técnicos de los clientes, para que Call Center, pueda disponer de información oportuna ante consultas de los clientes.Utilizar para losfines que corresponda la infraestructura, software y plataformas para la realización adecuada de las actividades de la central de Despacho.Se ofrece:Sueldo líquido $500.000.Turnos rotativos en modalidad 5x2.TURNO A:8:00h - 17:30h/ TURNO B:8:00h - 16:00h/ TURNO AP1:10:00h - 18:00h/ TURNO AP2:16:00h - 0:00h/ TURNO N:0:00 - 8:00h.Requisitos mínimos *6 meses de experiência en coordinación de Call Center o atención al cliente.Disponibilidad inmediata.Disponibilidad para trabajar de forma presencial.Nível de Excel intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-23T18:53:19.885Z