Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Sap Hcm

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Axity**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones informáticas**Descripc...


Desde Axity - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Técnico - Inmobiliaria

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAsistenteRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoEn Alterra nos encontramos en busca de **Asistent...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Analista Automatizador Qa - Contrato Indefinido

Importante Empresa de Desarrollo de Software, Requiere Analista Automatizador QA**Ubicaciones**:LAS CONDES**Modalidades**:HIBRIDA**Categorías**:Informática /...


Desde Perceptual Consultores Ltda. - Santiago

Publicado a month ago

Consultor/A Funcional Senior Sap

En EY, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para conver...


Desde Ey - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador De Asistencia Front

Coordinador De Asistencia Front
Empresa:

Departamento De Empleo Providencia (Omil)


Detalles de la oferta

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:DEPARTAMENTO DE EMPLEO PROVIDENCIA (OMIL)**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en general**Descripción de la Empresa**:Depto de Empleo de Providencia, tiene como objetivo abastecer de oportunidades de trabajo a vecinos/as de la comuna que se encuentren cesantes y/o desocupados, a través de un proceso de intermediación laboral. Cuenta con tres programas para vecinos y empresas según sus necesidades: Línea Regular**DESCRIPCIÓN**:"Atender las solicitudes entrantes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o formularios electrónicos por los Clientes Finales de Grupo Mok. Registrar y/o verificar los datos básicos de contacto con el cliente, según corresponda a la naturaleza del caso. Controlar y mantener tiempos estándares de atención con los clientes, empatizando y conteniendo a este último en situaciones de urgencia y/o molestias debido al atraso que pudiera existir en los servicios. Debe mantener una comunicación efectiva y de calidad. Mantener informado, correcta y completamente, al cliente del estado de su solicitud y/o condiciones de sus asistencias contratadas (Cerrajería, cristalería, vidriería, fontanería, entre otras) Registrar en los sistemas o formularios definidos para cada caso la información asociada al requerimiento del cliente, siguiendo políticas y pautas establecidas por procedimiento.- Metropolitana, Santiago- 04/08/2023- 600.001 - 750.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:1 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Asistencia Front
Empresa:

Departamento De Empleo Providencia (Omil)


Built at: 2024-05-28T20:37:55.903Z