**Descripción empresa**:DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza.**Misión del cargo**:El Coordinador se responsabilizará de los procesos del área como son Calidad de Vida, Reconocimiento, Gestión del cambio entre otros.**Funciones del cargo**:- Conocer e involucrarse en las lineamientos de la compañía- Atención de colaboradores cuando corresponda- Mantención y control de las temáticas e información de colaboradores frente a los beneficios de la empresa- Promover los beneficios y temáticas del área con la organización- Implementar y gestionar la planificación de los procesos bajo su responsabilidad- Generar reportes e indicadores relativos a sus procesos- Mantener relación y/o negociación con proveedores**Requisitos**:Psicólogo, trabajador Social, ingeniero en RH o afín1 o 2 años de experiência en el área, atendiendo clientes internos y negociación con proveedoresIdeal manejo de temas contables (tramitación de facturas, boletas entre otros)**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:**Beneficios a partir de contrato indefinido**: Seguro Salud y de vida, Descuento en nuestras Tiendas, Permiso por día de cumpleaños, Permiso medio día por cumpleaños de hijo menor a 12 años, Permiso horas Administrativas, Permiso Adicional a la colación, Permiso cambio domicilio, Aguinaldos, Bono matrimonio, entre otros.**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas