Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicios. Santa Rosa Departamental

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado a month ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 22176997**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, Santiago, Region Metropol...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Trainee Front Office

**Job Number** 22174348**Job Category** Management Development Programs/Interns**Location** The Ritz-Carlton Santiago, El Alcalde 15 El Golf, Santiago, Regio...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Mecánico Mantención Faena

Empresa de transporte con presencia en la III región, requiere incorporar para sus operaciones en faena minera MECANICO MANTENCIÓN con disponibilidad para tr...


Desde Servicio De Transporte - Santiago

Publicado a month ago

Director(A) De Servicio Al Cliente - Santiago

Director(A) De Servicio Al Cliente - Santiago
Empresa:

Puelche Human Consulting


Detalles de la oferta

"¿Te gustaría ser parte de una solida cadena hotelera de alto estándar?
Si tienes experiencia liderando servicio al clientes/huéspedes y relaciones publicas, con alto espíritu de servicio y excelente relaciones interpersonales podrías ser el/la próximo(a) Director(a) de Servicio al Cliente del Hyatt Centric, Las Condes, hotel de alto estándar enfocado en clientes corporativos nacionales y extranjeros. Podrás liderar el área, velando por el cumplimiento de los protocolos de servicios y estándares de la Compañía y la Cadena para el área de Welcome Desk, manteniendo una comprensión integral de las operaciones del hotel y gestionando las necesidades de los clientes de manera oportuna.

Conoce los principales funciones y desafios:Asegurar la atención de los requerimientos de la recepción y atender a los huéspedes, especialmente en horas de alto flujo.Fomentar y consolidar las relaciones con los huéspedes nacional y extranjeros a través de una comunicación cercana, cortes y amigable, pudiendo no solo entregar una atención altamente personalidad, si no también detectar nuevas oportunidades de mejoras y negocios.Controlar la facturación diaria y asegurar el cierre correcto de las facturas emitidas a los clientes.Consolidar, analizar y reportar los cierres de caja a la gerencia.Liderar, dirigir, motivar y controlar la gestión del equipo de recepción, asegurando el cumplimiento del estándar de calidad del hotel.Elaborar los turnos de su equipo a cargo en modalidad de turnos en concordancia a las necesidades operativas.¿Qué esperamos de ti?Ingeniería Comercial, Administración de Servicios o carrera afín con al menos dos años de experiencia liderando equipos.Sólida experiencia en atención al cliente y relaciones públicas, con alto espíritu de servicio y excelente relaciones interpersonales.Deseable experiencia en rubro hotelero.Inglés avanzado, excluyente.Modalidad presencial.¡Gracias por tu interés y postulación!"
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director(A) De Servicio Al Cliente - Santiago
Empresa:

Puelche Human Consulting


Built at: 2024-05-14T16:17:43.726Z