Director/A Regional. Tarapacá

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Empresa:

Fundación Integra


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.**Funciones del cargo**:OBJETIVO DEL CARGOLiderar la gestión de la región a cargo, en representación de Fundación Integra, implementando políticas y proyectos estratégicos, que aseguren a niñas y niños acceso a una educación de calidad, en espacios donde se promuevan y garanticen sus derechos, en salas cuna, jardines infantiles, modalidades no convencionales y convenios de administración delegada, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos administrativos asociados, en conjunto con el resguardo de las condiciones laborales óptimas para trabajadores(as).Esta conducción, deberá poner en el centro, el desarrollo, aprendizaje y bienestar integral de los(as) niños(as) que asisten a las distintas modalidades de atención de la institución, favoreciendo el trabajo colaborativo con familias y comunidades.FUNCIONES PRINCIPALES- Liderar la gestión de los equipos, con una adecuada conducción de las personas que los integran, siendo referente técnico y pedagógico, promoviendo prácticas y ambientes laborales bientratantes hacia las comunidades educativas y equipos regionales, favoreciendo el bienestar integral de niñas(os) y de trabajadores(as).- Conducir la planificación, ejecución y evaluación de estrategias que promuevan vínculos colaborativos de los jardines infantiles, salas cuna y modalidades no convencionales con la oficina regional, para facilitar el desarrollo del proyecto educativo institucional y activar las redes de apoyo.- Representar a la institución y trabajar articuladamente con gobierno regional, comunal, servicios y redes estratégicas, para el cumplimiento de la política pública en un marco de rendición de cuentas a la ciudadanía, considerando la vocería en medios de comunicación cuando se estime conveniente.**Requisitos**:1. Título profesional de institución reconocida y/o validado por el MINEDUC, del área de educación, salud, ciencias sociales, administrativas o jurídica.2. Formación de Magister en educación, gestión educativa, administración o gestión pública, planificación estratégica o afín.3. Experiência de ocho (8) años en el ejercicio de la profesión.4. Experiência de cinco (5) años en cargos similares, con experiência como directivo y/o jefatura en áreas afines, en organizaciones públicas o privadas de tamaño similar.5. Experiência de cinco (5) años liderando equipos.**6. Conocimientos**: Der. de la niñez. Norm. legal relacionada con la promoción y garantía de derechos de la niñez. Leg. laboral. Gestión pública. Control de gestión. Planif. estratégica. Referentes de la Ed. parvularia. Ed. y políticas públicas. Normativa Pública. Comunicación. Negociación.POSTULACIONES HASTA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2023**Requisitos**:Título profesional del área de educación, salud, ciencias sociales, administrativas o jurídica.Magister en educación, administración o gestión pública, planificación estratégica o afín.Ocho (8) años en el ejercicio de la profesión.Cinco (5) años en cargos similares, con experiência como directivo y/o jefatura en áreas afinesExperiência de cinco (5) años liderando equipos.**Conocimientos en**: Derechos de la niñez. Control de gestión. Planificación estratégica y presupuestoConocimientos en Control de gestión. Planificación estratégica y presupuesto.Referentes nacionales de ed parvularia. Ed y políticas públicas. Normativa Pública. Negociación.Conocimiento en Legislación laboral. Gestión pública.Conocimientos en Normativa legal relacionada con la promoción y garantía de derechos de la niñez.**Condiciones oferta**:**Beneficios**:- Sueldo base: $ 3.431.944- Asignación de zona: 20%- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación- Veinte (20) días hábiles de vacaciones -Previo Contrato Indefinido- Seis (6) días Administrativos -Previo Contrato Indefinido- Seguro de Salud Complementario -Previo copago en Servicio de Bienestar- Afiliación Caja de Compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Regional. Tarapacá
Empresa:

Fundación Integra


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