Fundación Las Rosas requiere de Director(a) Técnico(a) Administrativo(a) - Osorno - X región.**a. Propósito del cargo**:Garantizar la atención integral de a los residentes del hogar para que se mantengan activos, con calidadde vida, autonomía, salud y seguridad, ayudándolos en la aceptación de sí mismos y su condición,fomentando los lazos afectivos con familiares y amigos, en un ambiente cálido de bienestar y de respetoa su persona y sus pertenencias.**b. Responsabilidades específicas del cargo**:1. Cautelar la vivencia de los valores en cada una de las actividades del hogar para que contengan el sellode la impronta de la Fundación.2. Asegurar la implementación del modelo de gestión de cuidado de la Fundación, asegurando la calidady continuidad de los cuidados, así como la atención a los residentes, a fin de lograr una atenciónsegura, oportuna y continua a cada uno de ellos.3. Asegurar el cumplimiento de la normativa sanitaria ministerial y protocolos de cuidado vigentes en laFundación.4. Mantener la relación estratégica con la red sanitaria de salud en forma fluida, cercana y colaborativaasegurando cuidado de salud necesarios y optimizando los beneficios estatales.riesgos clínicos con notificación pertinente.6. Mantener análisis permanente de indicadores de complejidad y de calidad de cuidados en losresidentes.7. Asegurar el resguardo de la información clínica del residente en la ficha clínica y otros registros, deacuerdo con los estándares exigidos.8. Formular el Plan Anual del hogar, junto al equipo de salud y otros miembros del hogar internos y/oexternos que contribuyan al logro de las metas establecidas.9. Asegurar durante el año la ocupación de las plazas del hogar a su total capacidad.**10. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual**: Ingresos, control de gastos y gestión del inventario.11. Asegurar la operatividad del hogar para entregar una atención adecuada y segura a residentes: Plande mantención, infraestructura, activos/equipos, plan de prevención de riesgos.12. Colaborar en la planificación y desarrollo de eventos anuales significativos: Aniversario del hogar,santoral del hogar, fechas patrias, primavera, navidad y otras actividades.13. Asegurar un óptimo clima laboral dentro del hogar, gestionando los planes de acción definidos paraello y manteniendo fluidos canales de comunicación con cada uno de los colaboradores.14. Gestionar desempeño de acuerdo a delineamientos de la Fundación.15. Asegurar la formación y capacitación del personal de acuerdo al programa institucional vigente.16. Mantener las adecuadas RR. LL al interior del hogar.17. Gestionar el cumplimiento de las dotaciones autorizadas.18. Representar a la institución ante los organismos públicos, autoridad sanitaria y fiscalizadora laboral,en temas relacionados con la gestión del hogar.19. Establecer redes de colaboración e integración con las diferentes instituciones de la comunidad.20. Mantener canales constantes y eficientes de comunicación con los voluntarios, padrinos ybenefactores.21.Gestionar el cumplimiento y resultados de los proyectos del hogar