La persona en el cargo debe administrar y dirigir el Centro de Distribución bajo su responsabilidad, de acuerdo a las normas establecidas, con el propósito de asegurar el resguardo de las existencias e instalaciones, conducción de despachos y recepción de productos terminadosFormación específica en el área logística.Manejo de documentación legal.Manejo Sistema SAP.Computación a nível usuario.Conocimientos en trazabilidad5 años de experiência en administración de bodegaFunciones a Desarrollar1. Administrar y coordinar una eficiente gestión del Centro de Distribución a su cargo, dirigiendo y conduciendo al personal para esto.2. Efectuar control y análisis de costos asociados a la gestión logística.3. Velar por el resguardo de existencias e instalaciones del Centro.4. Asegurar el abastecimiento de las existencias según la rotación de ventas.5. Asegurar la mantención permanente de las cuadraturas de inventarios.6. Asegurar un servicio eficiente en las recepciones y despachos de productos a los clientes.7. Negociar y contratar servicios de flete, para efectuar el reparto de productos a nuestros clientes, de acuerdo a las directrices emanadas de la jefatura del área.8. Controlar el cumplimiento de la flota de reparto, respecto a las normas establecidas.9. Asegurar el cumplimiento de procedimientos y normas administrativas de la Compañía.10. Asegurar el cumplimiento de normas según lo establecido por el Sistema de Gestión de Calidad (ISO).11. Optimizar el costo de entrega.12. Apoyar iniciativas corporativas que permitan optimizar el costo de entrega.**REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Administración de Procesos Productivos, Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución Industrial Requisitos Minimos:**Superior Técnica**: Título (s): Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial, o Ingeniero de Ejecución en área Industrial, Administración o Logística o similar**CONTRATO Tipo de contrato**: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa