Ds113 - Profesional Auditor(A) - Dirección

Ds113 - Profesional Auditor(A) - Dirección
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- DS113 - PROFESIONAL AUDITOR(A) - DIRECCIÓN SERVICIO SALUD ARAUCANÍA SUR- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Temuco- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- Otros (Certificado Registro de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud")- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.901.689Condiciones- La remuneración mensual señalada corresponde a un cargo contrata, estamento Profesional grado 12° de la E.U.S. con un total haberes de $1.901.689- Jornada: 44 horas.**- Quien sea seleccionado(a) y asuma el cargo, se encontrará por un periodo de cuatro meses a prueba, sujeto a evaluación de desempeño por parte su jefatura.** Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.- Objetivo del cargo- Desarrollar un servicio de aseguramiento oportuno y de calidad, que responda a los cambios y desafíos de la organización con el objeto de generar una mejora continua en los procesos de la organización, a través, del control y evaluación de las acciones que debe cumplir el Servicio, en materias de orden técnico administrativo, financiero, patrimonial y de gestión, comprendidas en el campo de su competencia.Funciones del Cargo**Principales Funciones**:- Realizar auditorías administrativas y de gestión a los distintos establecimientos de la Red Asistencial del Servicio de Salud Araucanía Sur de acuerdo al Plan Anual de Auditoría.- Efectuar el seguimiento de las recomendaciones y observaciones formuladas en virtud de las Auditorías realizadas en el ámbito técnico -administrativo.- Ejecutar y monitorear informes de evaluación en el ámbito administrativo, financiero y de gestión requeridos a nível Institucional, Ministerial y Gubernamental.- Colaborar en la elaboración de documentos técnicos (de evaluación, guías de acción, formularios, etc.)- Realizar reportes de evaluación mensual, trimestral, semestral y anual de materias del área de su competencia.- Participar activamente del Programa de Aseguramiento y Mejora de la Calidad PAMC.- Brindar asesoría en materias propias del Departamento.- Colaborar en la elaboración de documentos requeridos para el cumplimiento del sistema de auditoría interna.- Realizar otras tareas asignadas por la jefatura del Departamento.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Contador(a) Auditor o Ingeniero(a) Comercial.Especialización y/o Capacitación**Conocimientos Técnicos**- Manejo de normas de auditoría nacionales e internacionales.- Modelo Integral de Auditoría Interna de Gobierno.- Conocimiento en materia de gestión de riesgos.- Metodologías, técnicas y herramientas modernas de gestión.- Redacción de informes técnicos.**Otros Conocimientos**- Conocimiento del Estatuto Administrativo.- Conocimiento del Sistema de Contabilidad Gubernamental-Normas NICSP.- Conocimiento de la normativa aplicable a compras públicas.- Buen dominio de herramientas computacionales tales como Office.Experiência sector público / sector privado- Acreditar experiência profesional igual o superior a 3 años en el sector público o privado.- Acreditar experiência profesional en auditoría de procesos administrativos, financieros y de calidad en el sector público.- Deseable experiência en el área de salud.Competencias**Competencias Transversales**:- Comunicación Efectiva- Adaptabilidad y Flexibilidad- Orientación al usuario- Aporte a la excelencia y compromiso con la calidad.- Trabajo en equipo y colaboración.- Integridad en el desempeño de la función pública**Competencias Específicas**:- Objetividad e imparcialidad- Calidad en el trabajo- Capacidad de observación y análisis- Iniciativa- Reserva- Contexto del cargoEl Servicio de Salud Araucanía Sur es una organización del sector público, sin fines de lucro, enmarcada en las políticas gubernamentales en materias de gestión y prestación de servicios para la población, en salud y mejoramiento de la calidad de vida, cuya Misión es entregar atenció


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ds113 - Profesional Auditor(A) - Dirección
Empresa:

Corfo


Analista Contable

Empresa Constructora busca Analista Contable para desempeñar funciones en área de proveedores.Se requiere conocimiento de office nível intermedio y manejo en...


Desde Constructora Santa Magdalena - Cautín

Publicado 21 days ago

Analista Contable - Reemplazo - Temuco

**Descripción de la Empresa**Súmate a esta familia con mas de 50 años de historia entregando confianza. Se parte de un equipo apasionado que mejora continuam...


Desde Mandomedio - Cautín

Publicado 24 days ago

Analista Contable

Descripción de la Empresa Súmate a esta familia con mas de 50 años de historia entregando confianza.Se parte de un equipo apasionado que mejora continuamente...


Desde Mandomedio - Cautín

Publicado a month ago

Ds108 - Profesional Subdepartamento De Control De

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- DS108 - PROFESIONAL SUBDEPA...


Desde Corfo - Cautín

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-11T18:21:39.454Z