Ejecutivo/A Atención Al Cliente Call Center Correos, Santiago, Hrs

Ejecutivo/A Atención Al Cliente Call Center Correos, Santiago, Hrs
Empresa:

Cgs


Detalles de la oferta

Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro equipo de Servicio al cliente para prestigiosa empresa dedicada al servicio de correspondencia.
Si eres una persona apasionada, comprometida y entusiasta de crear buenas experiencias en atención del cliente, tienes motivación por desarrollarte profesionalmente, ¡esta oferta de trabajo es para ti!
OBJETIVO DEL CARGO: Brindamos atención a clientes integral, respondiendo consultas, servicio de correspondencia, mercado de envíos de encomienda nacional e internacional, derivaciones a través de nuestros distintos canales de atención, para importante Empresa dedicada a entregar buen servicio en su gestión.
JORNADA LABORAL: 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 09:00, hasta las 19:00 y Sábados desde 09:00 hasta 13:00 horas.
REMUNERACIÒN: 30 horas $306.667 bruto+ gratif
PROCESO DE FORMACIÓN: Capacitación presencial remunerada. Deberás asistir a nuestro site en Santiago Centro, donde se te pagarán $5.000 (brutos) diarios por concepto de capacitación, este pago se genera una vez que estés aprobado y contratado en el servicio (la fecha de pago de formación dependerá de la fecha que termino tú capacitación).
LUGAR DE TRABAJO: Presencial en sucursal CGS, ubicada en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile y Parque Almagro.
REQUISITOS: Atención al clientes telefónico o presencial.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.
• CAPACITACIÓN INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito.
¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!!
• Capacitación pagada (5.000 bruto diarios)
• Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
• Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
• Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
¡ÚNETE A CGS!
Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a una entrevista online, por lo que te solicitamos estar atento/a a tú correo. Edad: A partir de 20 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo/A Atención Al Cliente Call Center Correos, Santiago, Hrs
Empresa:

Cgs


Cuidadores Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente, Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Specialist-Guest Experience

**Número de Empleo** 24078155**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena No. 111...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención De Usuarios

**Ejecutivo Atención de usuarios (1 vacantes) **Asistentes / trabajadores(as) sociales / Visitadores(as) sociales**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL Co...


Desde Omil Concon - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T06:49:36.418Z