¡Atención Chile!¿Te gustaría ser parte de una empresa del mundo de la tecnología, que se está desarrollando a nivel latinoaméricano, y que busca marcar la diferencia haciendo que el trabajo de las pymes sea más simple? Pues esta podría ser tu oportunidad, ya que en Bsale buscamos a nuestro/a próximo/aEjecutivo/a de Atención al clienteen Chile, una persona que disfrute de ayudar a nuestro clientes en la resolución de sus dificultades técnicas.Si quieres saber más de nosotros ingresa absale.cl¿Cuáles serían tus principales funciones?-Entregar respuesta y/o soporte a las consultas, problemas y requerimientos de nuestros clientes.-Configurar las actualizaciones de la plataforma a nuestros clientes: cargar datos, capacitar y parametrizar.-Informar las fallas que vayas detectando a los canales que corresponda.-Brindar apoyo a los otros países en los que se encuentra Bsale en caso de ser necesario.¿Qué necesitas para tener éxito?-Formación técnica profesional administrativa o afín.-Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.-Deseable experiencia en soporte y/o mesa de ayuda.-Residir en la región metropolitana (Chile).¿Qué es importante que sepas?-Ubicación:Providencia, Santiago, Chile (estación de metro pedro de valdivia).-Modalidad:Híbrido, posterior al periodo de entrenamiento.-Horario:Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs (2 viernes al mes a las 17:00hrs).-Período de entrenamiento:para nosotros es muy importante capacitarte de la mejor manera posible para que puedas desempeñarte con excelencia en tu cargo, por lo que debes considerar que, el período de entrenamiento se extiendealrededor de 6 meses y durante este tiempo la modalidad es presencial.¿Qué te ofrecemos?-Oportunidades constantes de capacitación.-Seguro complementario (salud, dental y vida)-Ajuste de renta por IPC (enero/indefinido)-Bicicletero.