Ejecutivo (A) De Fomento Dirección Regional De

Ejecutivo (A) De Fomento Dirección Regional De
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Servicio de Cooperación Técnica /- Convocatoria- EJECUTIVO (A) DE FOMENTO DIRECCIÓN REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Economía- Región- Región de Arica y Parinacota- Ciudad- Arica- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.991.999Condiciones- Renta equivalente al grado 11 de la EUS.A la renta señalada, se suma por concepto de modernización de $367.697., este bono mensual, entregadotrimestralmente los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre; este bono está sujeto al cumplimiento del PMG delaño anterior, además se suma la asignación de zona y un bono trimestral por concepto de zona extrema de dependiendoa la Dirección Regional al que se postula.Objetivo del cargo- Administrar, ejecutar y proponer diseños, según corresponda, diversos tipos de instrumentos y/o programas de fomentocon fuentes internas y externas, así como gestionar y controlar sus diferentes actividades, garantizando el cumplimientode la normativa institucional y estableciendo las medidas correctivas que garanticen el logro de los objetivos internos.- Funciones del Cargo1. Apoyar en la planificación regional anual.2. Apoyar el diseño de Programas FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional), FIC y de Emergenciadesignados por el Director (a) Regional.3. Hacer seguimiento y control de la operación a los Centros de Desarrollo de Negocios (administrativo yoperacional), cuando corresponda.4. Supervisar y realizar seguimiento de los Programas asignados (Regulares, FNDR, FIC y Emergencia).5. Realizar otras actividades para el normal desarrollo de Sercotec.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 08 semestres de duración, otorgado por una Universidad o InstitutoProfesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.Profesional de carreras tales como: Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Control de Gestión,Ingeniería en Administración y Finanzas, Administración Pública o cualquier otra relacionada a la Gestión.Especialización y/o Capacitación- Conocimiento en: Fomento productivo, negocios y herramientas financieras, marketing digital, control de gestión, administración, herramientas Office nível intermedio, Google Workspace, Internet y herramientas multimedia.Experiência sector público / sector privado- Al menos 03 años de experiência profesional en el ámbito público o privado y 02 años de experiência desarrollandofunciones similares en áreas de Fomento Productivo.Competencias- Adaptación al cambio / flexibilidad: Capacidad para hacer ajustes sobre la marcha e incorporarlos cuando lascondiciones internas o externas (entorno) cambian.- Integridad y honestidad: Capacidad para actuar de manera ajustada a los valores de la verdad, justicia y probidadadministrativa, respetando así los derechos de los demás.- Orientación al cliente: Capacidad de mantener un esfuerzo permanente hacia la satisfacción del cliente interno yexterno, adoptando estrategias y tácticas para brindarle el mejor servicio, lo cual se traduce en la ejecución de- acciones para lograr satisfacer las expectativas y necesidades del cliente.- Autonomía y Autogestión: Capacidad para cumplir, de manera rigurosa y exigente consigo mismo, losrequerimientos, cometidos y todo tipo de asignación formal con efectividad y oportunidad.- Elaboración de Informes: Capacidad de emitir informes de acuerdo a formatos preestablecidos con datos einformación veraz, necesaria y pertinente.- Habilidad Analítica: Capacidad para establecer inferencias a partir de hipótesis y hechos. Habilidad para analizarvariables, indicadores y datos.- Orden y calidad: Capacidad para realizar de las tareas, actividades o procesos con minuciosidad, exactitud y apegototal a los estándares que las circunscriben.- Orientación a la Eficiencia: Capacidad de maximizar la eficiencia en el uso de los distintos recursos empleados enlos procesos y servicios del Servicio.- Planificación y Organización: Capacidad para establecer planes y programas que abarquen los puntos clave dela gestión a cargo, lo que implica organizar los recursos en espacio, tiempo y oportunidad.- Responsabilidad: Capacidad para asumir un sentido del deber a toda prueba y una propensión al cumplimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo (A) De Fomento Dirección Regional De
Empresa:

Corfo


Gestor Cooperativas Arica Y Parinacota

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Corporacion de desarrollo social del sector rural**Actividad económica**:Fundaciones y corporaciones; asociaciones que prom...


Desde Corporacion De Desarrollo Social Del Sector Rural - Arica

Publicado 22 days ago

Agente De Rampa

Resumen:¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, Sw...


Desde Swissport International Ag - Arica

Publicado 23 days ago

Administrativo

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Cargonorte Ltda.**Actividad económica**:Transporte de carga por carretera**Descripción de la Empresa**:Cargonorte es una em...


Desde Cargonorte Ltda. - Arica

Publicado 23 days ago

Conductor (A) De Residencia Familiar - Apertura

Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia /- Convocatoria- Conductor (...


Desde Corfo - Arica

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-01T17:53:27.461Z