Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reemplazo: Ejecutivo/A Central De Atención

Junta Nacional de Jardines Infantiles- 1 Vacantes17 horas, 6 minutosCompletaJosé Menéndez 788, 6200707 Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile...


Desde Junta Nacional De Jardines Infantiles - Magallanes

Publicado 24 days ago

Técnico/A De Control De Plagas En Punta Arenas

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Técnico/a de control de plagas en Punta Arenas y alred...


Desde Cronoshare.Cl - Magallanes

Publicado a month ago

Call Center Agent (Chile)

Job DescriptionThis is a remote position.The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs.DUTIES AND...


Magallanes

Publicado 24 days ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Magallanes

Publicado 20 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente - Punta Arenas

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente - Punta Arenas
Empresa:

People Go


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicio al cliente para trabajar de manera Part Time (30 hrs semanales), en importante empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Punta Arenas.Funciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Jornada laboral de 30 horas semanales. (De Lunes a Sábado).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente - Punta Arenas
Empresa:

People Go


Built at: 2024-05-29T00:23:46.926Z