**Descripción empresa**:Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.**Misión del cargo**:Atención de clientes y gestión de ventas con foco en la digitalización.**Funciones del cargo**:¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!Para la Gerencia de Canales/Sucursales nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS/AS INTEGRALES para la sucursal CMR CALAMA, con el desafío de asegurar una excelente calidad de atención al cliente, atendiendo sus consultas y generando resolutividad del 100% de sus requerimientos.**Además tendrás las siguientes responsabilidades**:- Impulsar la estrategia del Banco Digital a través de la asesoría del cliente respecto al uso de las plataformas digitales (aplicación, página web, Fpay).- Solucionar requerimientos y necesidades de los clientes en diversos ámbitos como son las consultas, requerimientos, reclamos y asesoramiento general, entregando una atención de servicio de calidad que impacte positivamente en el NPS.- Cumplir metas de venta a través del ofrecimiento de productos de Falabella Financiero (tarjeta de crédito/débito, créditos de consumo, avances, cuentas corrientes, seguros asociados, otras ventas cruzadas) a clientes de acuerdo a evaluaciones de la plataforma- Apoyar al área de seguridad de la sucursal, respecto a las aperturas o cierre, según el turno respectivo. Estar alineado y apoyar con las instrucciones entregadas por parte de su Jefatura respecto a los protocolos de seguridad.**Siendo parte de nuestro equipo contarás con**:- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiência!- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.**Requisitos**:Enseñanza Media CompletaExperiência en Atención de ClientesExperiência en venta de intangibles**Condiciones oferta**: