Ejecutivo Atención Al Cliente Post Venta Experiencia Tecnología Plaza Tobalaba

Ejecutivo Atención Al Cliente Post Venta Experiencia Tecnología Plaza Tobalaba
Empresa:

Manpower Chile


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo, Atención al Cliente y Soporte Post Venta para trabajar en empresa multinacional líder en electrónica y tecnología para nueva tienda en Mall plaza tobalabaPrincipales funcionesBrindar solución de primer nivel a clientes que presenten problemas o consultas generales con relación a la operación de los productos y servicios de la marca.Brindar soporte directo de primer nivel utilizando herramienta de evaluación inicial de la marca, filtrando el envío de equipos a soporte técnico cuando sea factible o necesario.Dar soporte a clientes sobre el uso, funcionalidad y servicios de la marca.Primero filtro en atención de soporte técnico a cliente final en punto de venta.Brindar asistencia en módulo de atención al cliente.Mantener diariamente registro electrónico en plataformas de la compañía las atenciones realizadas.Condiciones laboralesHorario formato mall 5x2 de 1000 a 2000 hrs.Full time 45 hrs semanales.Renta 650.000 líquidos mensuales.Lugar de trabajo Tienda en mall plaza tobalabaRequisitosExperiencia mínima de 1 año en ventas de tecnología, computación, Audio y tv o telefonía, atención al cliente en empresas de telefonía, promoción de marcas tecnológicas o soporte básico de celulares nivel 1 excluyente.Disponibilidad para trabajar en horario mall indicado.Conocimientos básicos en tecnología o telefonía idealmente.BeneficiosTarjeta sodexo 120.000Seguro de vida complementario 100 gratuito.Beneficios de caja compensación los Andes.Beneficios de Achs.Descuentos en centros de Salud, centros dentales, centros oftalmológicos y librerías, entre otros.Convenios con centros estéticos, centros vacacionales, cursos de ingles, entre otros.Si estás interesadoa, cumples con los requisitos, te gusta la tecnología y quieres ser parte de el mejor equipo líder en tecnología, no dudes en esperar te esperamosBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivo Atención al Cliente Post Venta para el sector de Ventas en la empresa Manpower Chile de Puente Alto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente Post Venta Experiencia Tecnología Plaza Tobalaba
Empresa:

Manpower Chile


Lugar:

Santiago

Operador Telefonico Horas Call Enter Canales Digitales Retencion

Importante Empresa de Asistencia requiere contratar, para su área de Call Center, el cargode Ejecutivo de Retención Canales Digitales HogarFunción: Contactar...


Desde Gea Chile - Santiago

Publicado a month ago

Operador Freelance Peñon

IMPORTANTE CENTRO DE DISTRIBUCION DE PRESTIGIO INTERNACIONAL BUSCA PERSONAL ESPORÁDICO PARA DESEMPEÑARSE EN SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN. CON DISPONIBILIDAD PAR...


Desde Saep Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Hospitalario

¿Has escuchado hablar de Gato Negro, Misiones de Rengo, San Pedro, Tarapacá, LaCelia y espumante Viñamar? ??????¡Somos nosotros! VSPT Wine Group, quiénes cel...


Desde Vspt Wine Group - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Full Time

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde Peoplego - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T22:55:59.997Z