Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Entrenador(A) Balonmano Etapa Juvenil, Programa

Institución- Ministerio del Deporte / Instituto Nacional de Deportes de Chile /- Convocatoria- Entrenador(a) Balonmano Etapa Juvenil, Programa Promesas Chile...


Desde Corfo - Magallanes

Publicado a month ago

Recepcionista

Se necesita recepcionista (Mujer u Hombre).Con experiência en puesto similar.- Se requiere atender llamados y correos de manera oportuna y eficiente.- Brinda...


Magallanes

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Punta Arenas

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Consalud. Actualmente nos encontramos en búsqueda de una/a Ejecutivo de Servicio al Cliente cuyo rol princip...


Magallanes

Publicado a month ago

Boarding Agent (Receptor De Naves) - Punta Arenas

Importante empresa dedicada al rubro de la logística marítima,se encuentra en búsqueda de RECEPTOR DE NAVES O HUSBANDING PUNTA ARENAS cuya misión principal d...


Desde Tu Colaborador Spa. - Magallanes

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)- Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail)- Sueldo base + comisionesBeneficios:- Primer y segundo mes bono asegurado- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas¡¡Te esperamos!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Built at: 2024-05-12T18:35:21.436Z