Descripción de la empresa
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
Descripción del empleo
El cargo está orientado a Profesionales con experiencia en el desarrollo técnico/comercial nuevos servicios de capacitación según la oferta disponible y las necesidades de nuestros clientes.
Dentro de las principales funciones se encuentran:
Cumplir con las metas de ventas asignadas (semanal, mensual, anual). Trabajar en terreno en la búsqueda de nuevos clientes y negocios. Expandir los ingresos del sector. Ofrecer los servicios de SGS a nuevos clientes. Mantener registro y respaldo de la gestión comercial. Realizar seguimiento y cierre de los procesos de venta Responsable de mantener y alimentar de información correcta en sistemas y bases de datos. Otorgar apoyo técnico al desarrollo de nuevos productos de capacitación. Realizar auditorías en empresas según las capacidades y competencias. Otorgar apoyo Comercial al desarrollo de nuevos productos de certificación y auditorias en general. Te invitamos a ser parte de una empresa multinacional con excelentes beneficios y capacitación constante.
Requisitos
Requisitos:
Tener conocimiento en el funcionamiento de OTEC (Libro electrónico de capacitación, soporte de huellero electrónico,
Experiencia como ejecutivo comercial en la venta de cursos
Deseable experiencia en cursos abiertos o cerrados
- 3 años de experiencia en venta de capacitación.
- Movilización propia
Te invitamos a ser parte de una empresa multinacional con beneficios y capacitación constante.
Información adicional
Ofrecemos
Plan de Desarrollo profesional
Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores
Seguro de vida desde el ingreso a la organización
Permisos especiales
Beneficios Caja los Andes y convenios asociados
Capacitación permanente