**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, Lunes a Domingo 5x2 de 07:00 a 23:00 hrs. (Dos días de descanso a la semana y siendo dos días domingos legales al mes)Renta $500.000 líquidos.Santiago / ViñaLa modalidad del trabajo es hibrido, debe asistir presencial dos veces por semana en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial (Esto aplica cuando sus turnos sean entre 08:00 y 20:00 horas)**Regiones**:- La modalidad será teletrabajoBeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)- Deseable experiência en atención al cliente presencial o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Mayor de 18 añosEnseñanza media completaDeseable experiência en atención al cliente y/o call center.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 500000