Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Modalidad

Ejecutivo De Atención Al Cliente Modalidad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestros servicios de gestor de ventas intangibles con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, Lunes a Viernes de 09:00 A 19:00 HRS.Renta $660.000 líquidos.Santiago / ViñaLa modalidad del trabajo es hibrido, debe asistir presencial dos veces por semana en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Deseable experiência en atención al cliente presencial o call center.- Experiência de 6 meses en ventas intangibles (excluyente)NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Mayor de 18 añosEnseñanza media completaDeseable experiência en atención al cliente y/o call center.Asistir al menos 2 veces presencial en nuestras dependecias ubicadas en Viña del Mar.Experiência en ventas intangibles**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 660000


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente Modalidad
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-18T06:39:16.409Z