Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidadores Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente, Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Specialist-Guest Experience

**Número de Empleo** 24078155**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena No. 111...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención De Usuarios

**Ejecutivo Atención de usuarios (1 vacantes) **Asistentes / trabajadores(as) sociales / Visitadores(as) sociales**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL Co...


Desde Omil Concon - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Maria Jose Gutierrez


Detalles de la oferta

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Maria Jose Gutierrez**Actividad económica**:Venta al por mayor de productos têxtiles, prendas de vestir y calzado**Descripción de la Empresa**:Empresa dedicada a la venta al detalle de Calzados femeninos.**DESCRIPCIÓN**:Empresa de venta online con domicilio laboral en Maipú, requiere Ejecutivos SAC con experiência en atención al cliente de pre y postventa. Si te apasiona brindar un servicio excepcional a los clientes y tienes conocimientos en herramientas de CRM, y WhatsApp Robot. Funciones: - Atender los contactos de los clientes, incluyendo consultas, quejas, solicitud de información, entre otros, a través de diversos canales de atención. - Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar. - Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiência satisfactoria para los clientes. - Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa. - Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención. - Participación en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.- Metropolitana, Maipú- 17/05/2023- 450.001 - 600.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:2 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Maria Jose Gutierrez


Built at: 2024-06-01T13:51:35.185Z