¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad? ¡Súmate!
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Con presencia en los cinco continentes, contamos en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.
A través de sus cinco líneas de negocio (Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS) proporcionamos a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Ejecutivo de Telemarketing, quien será responsable de asegurar la correcta ejecución de las distintas campañas de prospección de clientes, a través de contacto telefónico principalmente,cumplimiento con los procedimientos, acuerdos y pautas establecidos, y, que apoye la consecución de objetivos del negocio.
¿Qué harás en este rol?
· Manejar las características de los productos y servicios comercializados, así como lasnormativas internas y procesos de todas las áreas, con el fin de dar soporte a la capacitación interna.
· Asesorar telefónicamente a los clientes, brindando información oportuna y precisa.
· Realizar el agendamiento de una visita comercial a través de teléfono con clientes, logrando obtener un acuerdo de visita con estos para el cierre a posteriori de la venta por un comercial u operador de televenta
· Informar de manera correcta en los sistemas el resultado de las gestiones realizadas en las llamadas recibidas
· Facilitar la gestión de los ejecutivos ante la resolución de problemáticas de los clientes.
· Apoyar y atender en temáticas donde los ejecutivos no puedan abordar.
· Aplicar metodologías que apunten al cumplimiento de metas comerciales y del negocio en general.
· Consolidar la reportabilidad de la gestión con clientes.
· Evaluar y analizar el desarrollo y seguimiento de los clientes.
· Elaborar propuestas de mejora al área y a los objetivos del negocio
¿Qué esperamos de ti? · Que tengas desde dos años de experiencia en contact center/call center
· Que poseas dominio de herramienta office a nivel intermedio
· Que idealmente cuentes con conocimientos en Siebel o SAP
· Que cuentes con conocimientos en legislación laboral vigente, indicadores de gestión comercial, y dominio de técnicas de venta y/o agendamientos
¿Qué encontrarás en esta propuesta? · Un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor, dónde se promueven valores de trabajo como: pensamos positivo, somos imparables y nos preocupan las personas.
· Un rol desafiante, en el que tu sueldo dependerá de tu propio trabajo diario.
· Una jornada laboral de lunes a sábado de 43 horas semanales
· Una serie de beneficios corporativos dentro de los cuales se incluyen: seguro de vida, formación, becas, entre otros.
¿Te identificas con este desafío? ¡esperamos tu postulación!
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