En CFT San Agustín Sede Talca nos encontramos en búsqueda de un(a) Encargado(a) de activos y mantención, quien tendra como objetivo gestionar y administrar de forma eficiente, segura y oportuna los recursos de infraestructura, bienes, insumos y equipamiento de la Sede, velando además para que los servicios externalizados se adecuen a las condiciones contratadas.Entre algunas de sus funciones se encuentran:Ingresar, controlar y supervisar los ingresos, bajas, préstamos, donaciones o traspasos de bienes, insumos y equipamientos; de acuerdo con procedimiento vigente.Efectuar a lo menos dos veces al año toma de inventarios.Efectuar las mantenciones preventivas de los activos en los tiempos y formas establecidas en procedimiento.Validar las compras de acuerdo con stock; efectuando el seguimiento de todo el proceso de compra hasta finalizar en la recepción conforme; alertando de cualquier dificultad que pudiera presentarse.Efectuar la recepción y revisión de las compras, verificando cantidad y calidad. Todo lo anterior, con el debido apoyo técnico de la carrera solicitante.Registro y control de las existencias, efectuando ingresos y salidas de acuerdo con los requerimientos internos de las carreras.Registro, control y seguimiento del uso y mantenciones de vehiculos.Mantener pólizas y seguros actualizados.Apoyar la supervisión del cumplimiento de los servicios externalizados.Mantener actualizados los registros de acuerdo con el sistema.Otras funciones que su jefatura le encomiende en el ámbito de su competencia.Técnico del área de administración/auditoria, logística, contabilidad e informática con al menos 1 años de experiencia realizando labores administrativas y en atención al cliente. Experiencia en administración y control de inventarios.