Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.Descripción del empleoRESPONSABILIDADES GENERALES- Diseñar e implementar el Sistema de Gestión contra incendios y Seguridad Eléctrica definiendo- metodologías de monitoreo y control de gestión permanente.- Realizar el control y seguimiento de implementación de controles de incendios y Seguridad eléctrica.- Desarrollar acciones generales del área de planificación y prevención de riesgos.RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS- Dirección, planificación, supervisión y control del Sistema de Gestión Contra Incendios y Seguridad Eléctrica.- Promover, implementar y gestionar planes referidos a prevención y protección contra incendios y seguridad eléctrica.- Monitorear y dar seguimiento a los cumplimientos legales de la compañía y de las empresas contratistas en materias de protección de incendios y seguridad eléctrica.- Proponer mejoras a los procesos de operación, mantención y almacenamiento de sustancias peligrosas con riesgos de incendio en los distintos sitios.- Controlar y monitorear el cumplimiento de los aspectos de seguridad, riesgos y riesgos críticos de manera transversal en la compañía.- Capacitar y entrenar sobre los temas atingentes en sobre control de incendios y seguridad eléctrica.- Controlar el correcto diseño, implementación y actualización de los planes de emergencia.- Gestionar evaluación de nuevos proyectos y su seguimiento en el control de Incendios y Seguridad Eléctrica.- Asegurar control operacional en materia de control de incendios y seguridad eléctrica.- Coordinar la preparación y el funcionamiento de Brigadas de Emergencia.- Asegurar el correcto diseño, planificación y ejecución de las gestiones de cambio en los sitios de SGS en materia de control de Incendios y Seguridad Eléctrica.- Asegurar la implementación de los lineamientos Globales en cuanto a Control de Incendios y Seguridad Eléctrica- Revisar y modificar los procedimientos del OIMS asociados a Control de Incendios y Seguridad eléctrica asegurando su vigencia y correspondencia- Controlar el correcto funcionamiento de los Sistemas de control de incendios mediante la oportuna coordinación y asegurando la apropiada mantención de: Sprinklers, redes de incendio, sistemas de bombas, sistemas de estanques, extintores de las instalaciones, etc. en los distintos laboratorios, bodegas de almacenamiento y cualquier instalación del Grupo SGS en Chile.- Coordinar las acciones necesarias asociada a la seguridad vehicular en la función de oficial de transporte**Requisitos**:- Estudios Formales:- Profesional Universitario de Ingeniería en Prevención de Riesgos o carreara afín con- conocimientos sólidos en Control de Incendios y Seguridad Eléctrica.- Experiência:- Área o rubro similar: al menos 3 años- Carga similar: al menos 2 años.- Competencias mínimas necesarias:- Excel nível intermedio.- Office nível intermedioInformación adicionalOfrecemos- Plan de Desarrollo profesional- Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores- Seguro de vida desde el ingreso a la organización- Permisos especiales- Beneficios Caja los Andes y convenios asociados- Capacitación permanente