Especialista De Soporte (Equipos De Movimiento De Tierra) - Quilicura

Especialista De Soporte (Equipos De Movimiento De Tierra) - Quilicura
Empresa:

Komatsu


Detalles de la oferta

Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros. ¡Postula y transfórmate en protagonista de tu desarrollo! ESPECIALISTA DE SOPORTE (Equipos movimiento de tierra) - QUILICURA Objetivo del rol: Garantizar el flujo adecuado de información bidireccional (OEMs/DBs), en términos de calidad y tiempo (lead-time), para lograr la mejora continua de productos, ejecutando investigaciones adecuadas y resoluciones oportunas de potenciales dificultades, asegurando el correcto performance de los equipos de los clientes. El rol central es brindar apoyo a las fábricas en su proceso de mejora continua de productos, incrementando con ello la satisfacción de los clientes.   Principales responsabilidades. Entregar apoyo a todas las Fábricas Komatsu de Equipos de Movimiento de Tierra, solicitando información diaria a los distribuidores y analizando la misma. Dar soporte a todos los Distribuidores de Komatsu en la Región, a través del área Service Support del Wholesale & Distributor Support, en términos de información técnica que no aparezca en los manuales, sistema o plataformas Komatsu, siendo un puente con nuestras Plantas para obtener los antecedentes. Negociaciones especiales (garantías políticas, arriendo de equipos, partes FOC, etc.). Feedback a Service Support sobre el avance de las investigaciones y resoluciones de Fábrica. Participar de JoiFUL con los DBs, junto a Service Support. Monitorear en las distintas plataformas y sistema de control, todas las fallas reportadas vía TSI que pudieran ser catalogadas como potenciales problemas de calidad para poder ser escaladas a las distintas Fabricas (ETSIs, tópicos CSL) Entregar soporte en los proyectos NPI (New Product Introduction), en las dimensiones relacionadas con el Soporte al Producto. Visitar periódicamente a Distribuidores y Clientes junto con el área Service Support de Wholesale & Distributor Support. (GEMBA) Participar en proyectos de mejora continua, usando monitoreo de signos vitales y performance de flotas de equipos mineros utilizando el sistema K-Plus y K-Plus 2. Generar documentación técnica y comunicaciones oficiales. (reporte mensual a DBs, PSG news, entre otros) Liderar proyectos KAIZEN relacionado a la mejora continua de nuestros productos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista De Soporte (Equipos De Movimiento De Tierra) - Quilicura
Empresa:

Komatsu


Especialista En Constructibilidad - 5233-4

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaSupervisorRegión ValparaísoValparaíso- Importante empresa de Ingeniería se encuentra en la búsqued...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Buscamos Agente Mesa De Ayuda (Ti), Lunes A Viernes

Empresa dedicada al rubro de las tecnologías de la información se encuentra en la búsqueda de los mejores agentes de Mesa de Ayuda TI (Help Desk) para uno de...


Desde Policomp S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Software Engineer Career

Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si deseas alcanzar tu verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colabor...


Desde Equifax - Santiago

Publicado a month ago

Developer Fullstack Data Tools

**Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si deseas alcanzar tu verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colab...


Desde Equifax - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T16:28:56.304Z