Especialista Financiero - Unidad Ejecutora Programa

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Hacienda / Dirección de Compras y Contratación Pública /- Convocatoria- Especialista Financiero - Unidad Ejecutora Programa de Mejora de la Calidad del Gasto en Compras Públicas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Presupuesto- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Honorarios- ¿Qué documentos necesito para postular?- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**Calidad Jurídica**:Honorarios hasta el 31 de diciembre del 2023.Continuidad asociada a desempeño y continuidad del proyecto.**Salario**:La posición tendrá una renta bruta mensual correspondiente a $3.800.000.Objetivo del cargo- Coordinar y ejecutar las acciones vinculadas a la gestión financiera del Programa de Mejora de la Calidad del Gasto en Compras Públicas financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, dando cumplimiento a los objetivos, hitos y plazos establecidos en los instrumentos normativos del BID y rendir cuenta de la marcha integral del proyecto, manteniendo informadas a las jefaturas correspondientes respecto de los avances y el logro de los objetivos del programa.- Funciones del CargoAsegurar el cumplimiento de los objetivos, hitos y plazos establecidos en el Proyecto de Fortalecimiento Institucional.- Generar seguimiento e indicadores de resultados asociados a las iniciativas del proyecto, en materia presupuestaria.- Coordinar con las diferentes áreas involucradas en el proceso de implementación del proyecto la ejecución y apoyos que sean necesarios para la obtención de los logros definidos.- Levantar riesgos y amenazas para el cumplimiento y definir tratamiento de acción.- Preparar y/o colaborar con la elaboración, obtención, gestión y seguimiento del presupuestario del Programa, considerando las directrices establecidas por el BID.- Preparar los instrumentos y herramientas de control financiero y contable del Programa.- Implementar el registro de la gestión financiera y contable del Programa.- Ajustar los registros a los requerimientos establecidos por la Unidad Ejecutora del Programa.- Elaborar y actualizar el plan de adquisiciones en el marco del proyecto.- Elaborar los documentos necesarios para ejecutar el Plan de Adquisiciones. Entiéndase adquisiciones como: Consultoría Firmas, Consultoría de Individuos, Bienes, y otros servicios distintos de consultorías.- Realizar seguimiento a la correcta implementación del plan anual de compras, de acuerdo con los planes de adquisición aprobados por el Banco.- Realizar Recepción Conforme de las adquisiciones que corresponda.Elaborar oportunamente los Informes requeridos por clientes internos y externos.- Generar los informes necesarios para el Banco, áreas internas, Dipres y Contraloría que le sean requeridos.- Brindar respuestas oportunas a los requerimientos de auditoría interna y externa.- Diseñar los informes y reportes que requiera el Coordinador del proyecto, Jefatura del Departamento de Administración y Finanzas, y Jefe de Departamento Gestión de Personas, entre otros.- Mantener informadas a las jefaturas correspondientes respecto de los avances y el logro de los objetivos del programa y levantar posibles riesgos de cumplimiento.Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Formación Mínima: Título de Contador Auditor, Administración Pública, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Civil Industrial o carreras afines.Especialización y/o Capacitación- Formación Deseable: Estudios en ámbitos de Gestión Financiera de proyectos o Políticas Públicas o Especialización en NICSP.Conocimientos Mínimos:- SIGFE- Normativa contable en sector público- Mercado público.Conocimientos Deseables:- Gestión de riesgos- Gestión de proyectos.- Manejo de herramientas de gestión de proyectos nível intermedio.- Herramientas de análisis y generación de indicadores.- Experiência sector público / sector privado- Experiência Mínima: Al menos 5 años de experiência en áreas de gestión de financiera del sector público.Experiência Deseable: Al menos 2 años de experiência en gestión financiera de proyectos con financiamiento externo, de preferencia BID.Competencias**Competencias transversales**:- Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar con los demás, formar parte de un grupo y trabajar con otras áreas de la organización con el propósito de alcanzar, en conjunto, la estrategia organizacional, subordinar los intereses personales a los objetivos grupales. Implica tener expectativas positivas respecto de los demás, comprender a los otros, y generar y mantener un bue


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Financiero - Unidad Ejecutora Programa
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Corfo


Jefe De Administracion Y Finanzas

Liderar área de Administración y Finanzas de la empresa, principales funciones, control de gastos, pago de proveedores, operaciones de factoring y leasing, f...


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