**Descripción empresa**:Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.**Misión del cargo**:**Misión**: Analizar, ejecutar y proponer metodologías para el proceso control gestión. Gestionar la rentabilidad y eficiencia de la Empresa.**Funciones del cargo**:- Analizar, ejecutar y proponer metodologías para el proceso control gestión, según políticas establecidas, para contribuir al seguimiento del plan estratégico.- Gestionar la rentabilidad y eficiencia de la Empresa, controlando el cumplimiento del presupuesto de ingresos y gastos corporativo, con el objetivo de asegurar la sostenibilidad financiera del negocio.**Funciones del Cargo**:- Diseñar instrumentos de recolección y procesamiento de datos que permitan el análisis y sistematización de información de distintas fuentes.- Proponer metodologías de seguimiento de datos, entregando información oportuna para el análisis de proyecciones comerciales y financieras.- Diseñar informes analíticos, basados en la información estratégica, para el nível gerencial y directivo, en un lenguaje pertinente y adecuado.- Proveer información relevante para el análisis de resultados y de las proyecciones comerciales, financieras y presupuesto de la empresa.- Entregar análisis de resultados según plazos comprometidos para contribuir a la toma de decisiones, manteniendo a la organización informada y lineada en torno a los resultados.- Implementar y hacer seguimiento de indicadores y metas de gestión, en los distintos níveles: comercial, financiero de procesos y personas, incorporando a las contrapartes correspondientes en el proceso, asegurando de este modo, la coherencia organizacional.- Proponer diseños, metodologías de análisis, modelos de proyección y métricas para el seguimiento de metas organizacionales.- Proponer mejoras y optimizaciones a partir de los resultados.**Competencias Genéricas**:- Compromiso Organizacional, Trabajo Colaborativo, Orientación por los clientes.**Competencias Específicas**:- Logro de Resultados, Autogestión y Desarrollo de Si mismo, Capacidad Analítica, Iniciativa y Autonomía.**Requisitos**:Experiência en gestión proyectos, control gestión, técnicas de evaluación y validez de información.Haber participado en procesos de planificación de mediano y largo plazo.Conocimiento en el rubro financiero, estudios de tendencias y benchmark de mercado.Manejo de office 365 (SI); Excel nível avanzado.Conocimientos demostrables en software de reportería o tableros de gestión.**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente.**Algunos de estos beneficios son**:- Seguro Complementario de Salud- Licencias Médicas Full.- Banco de Horas- Bono Escolaridad- Jardín infantil- Sala Cuna Normal y alternativa.- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.- Entre otros.