¿Por qué elegir Accenture?Porque podrás descubrir el compromiso y la energía que dedicamos a nuestros clientes para transformar su forma de trabajar gracias a las tecnologías más avanzadas. En Accenture contamos con cuatro áreas de negocio: Strategy & Consulting, Technology, Operations e Interactive.Cada una de estas áreas ofrece una experiência profesional única, manteniendo el foco hacia la innovación, colaboración y transformación de nuestros clientes.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un_ _**_Coordinador de Servicios de Oficina_**_ _para formar parte de nuestro equipo de Technology. Donde desde la "nube", pasando por Inteligencia Artificial hasta la ciberseguridad, aportamos innovación, inteligencia y nuestro conocimiento de la industria para acelerar el viaje hacia una verdadera empresa inteligente y digital, ahora necesidad fundamental para las empresas. Para permanecer en la cima, avanzamos y crecemos a escala trabajando con las últimas tecnologías, aprovechando nuestra red global para compartir información y las últimas tendencias.Si buscas una carrera desafiante y acceso al tipo de capacitación, red global, experiência y herramientas de desarrollo que solo una gran empresa te puede ofrecer, este es el lugar para ti.¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que debes hacer reflejan tus ambiciones, y sabes que esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?- Rondas por el site.- Informar al coordinador de mantenimiento los trabajos pendientes (al menos 24 horas antes).- Ser proactivo en la detección de fallas o problemas, que como coordinador/a se anticipe a los problemas que pudieran incomodar a los usuarios.- A cargo de situaciones de emergencia en su site, tomando un rol de liderazgo (coordine acciones - comunique).- Conocer qué proyectos están en su oficina y logre identificar cuando llegan proyectos nuevos.- A cargo del control de su presupuesto.- Llevar control de inventario que le permita no sobre stockearse, y utilizar los recursos dentro del mes.- Realizar seguimiento a los temas que se van abriendo.- Realizar la auditoria de calidad de servicio de aseo (trimestral)- Liderar el team de emergencia, lo mantenga actualizado y realice las reuniones mensuales.- Estar al tanto de las mantenciones que se realizan en su instalación, que haga seguimiento hasta la solución.Para destacar y enfrentarlos mejor se requiere:- Al menos 3 años de experiência en Hotelería, jefaturas de tiendas o en cargos administrativos.- Titulado o Egresado de carreras técnico profesionales, ingeniería en ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería en Recursos Humanos, Hotelería.- Inglés Nível Básico o Intermedio¡Enfocamos nuestra búsqueda en profesionales flexibles, proactivos, orientados a trabajar en equipo, con ganas de aprender y un espíritu innovador!Sobre nosotros:- + de 420.000 colaboradores a nível global.- + de 1.200 colaboradores en Chile.- 3 oficinas en el país.- Proyectos en diversas industrias.En Accenture, estamos convencidos de que la diversidad es la fuente más importante de innovación y competitividad para las organizaciones y las economías que la promueven.Al ser una organización inclusiva ofrecemos un ambiente donde todas las personas puedan expresar quiénes son realmente y sentirse aceptadas, tanto en el ámbito profesional como personal, sentimos orgullo de nuestra gente, talento, y de quienes somos.Contamos con asistencia especial para quienes postulan a nuestra empresa y presenten alguna discapacidad que así lo requiera.¿Qué esperas? ¡Anímate a dar el próximo paso!