Ingeniera/O De Mejora Continua / Soporte Fábrica - Quilicura

Ingeniera/O De Mejora Continua / Soporte Fábrica - Quilicura
Empresa:

Komatsu


Detalles de la oferta

Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros. ¡Postula y transfórmate en protagonista de tu desarrollo! Ingeniera/o de mejora continua / soporte fábrica - Quilicura Objetivo del rol: Garantizar el flujo adecuado de información bidireccional (OEMs/DBs), en términos de calidad y tiempo (lead-time), para lograr la mejora continua de productos, ejecutando investigaciones adecuadas y resoluciones oportunas de potenciales dificultades, asegurando el correcto performance de los equipos de los clientes. El rol central es brindar apoyo a las fábricas en su proceso de mejora continua de productos, incrementando  la satisfacción de los clientes. Para ello, deberá dominar diversas herramientas tecnológicas que permitan el análisis de data y generación de propuestas en conjunto con su equipo de trabajo.   Principales responsabilidades. Entregar apoyo a todas las Fábricas Komatsu de Equipos de Movimiento de Tierra, solicitando información diaria a los distribuidores y analizando la misma. Dar soporte a todos los Distribuidores de Komatsu en la Región, a través del área Service Support del Wholesale & Distributor Support, en términos de información técnica que no aparezca en los manuales, sistema o plataformas Komatsu, siendo un puente con nuestras Plantas para obtener los antecedentes. Negociaciones especiales (garantías políticas, arriendo de equipos, partes FOC, etc.). Feedback a Service Support sobre el avance de las investigaciones y resoluciones de Fábrica. Participar de JoiFUL con los DBs, junto a Service Support. Monitorear en las distintas plataformas y sistema de control, todas las fallas reportadas vía TSI que pudieran ser catalogadas como potenciales problemas de calidad para poder ser escaladas a las distintas Fabricas (ETSIs, tópicos CSL) Entregar soporte en los proyectos NPI (New Product Introduction), en las dimensiones relacionadas con el Soporte al Producto. Visitar periódicamente a Distribuidores y Clientes junto con el área Service Support de Wholesale & Distributor Support. (GEMBA) Participar en proyectos de mejora continua, usando monitoreo de signos vitales y performance de flotas de equipos mineros utilizando el sistema K-Plus y K-Plus 2. Generar documentación técnica y comunicaciones oficiales. (reporte mensual a DBs, PSG news, entre otros) Liderar proyectos KAIZEN relacionado a la mejora continua de nuestros productos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ingeniera/O De Mejora Continua / Soporte Fábrica - Quilicura
Empresa:

Komatsu


Inspector Técnico De Terreno Ctc /Scada - 5236-3

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaSupervisorRegión ValparaísoValparaíso- Importante empresa de Ingeniería se encuentra en la búsqued...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Especialista Eléctrico - 5233-6

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaSupervisorRegión ValparaísoValparaíso- Importante empresa de Ingeniería se encuentra en la búsqued...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor Eléctrico Nivel Superior Clase B

Publicada ayer por- **SSISA**Jornada CompletaSupervisorRegión Metropolitana de SantiagoSantiago- Funciones principales:- 1. Supervisión en terreno de los tra...


Desde - Santiago

Publicado a month ago

Capataz Electrico

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:ING. Y CONSTRUCCION SIGDO KOPPERS S.A.**Actividad económica**:Construcción de carreteras y líneas de ferrocarril**DESCRIPCI...


Desde Ing. Y Construccion Sigdo Koppers S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T13:55:14.152Z