Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros.? ¡Postula y transfórmate en protagonista de tu desarrollo! INGENIERA/O DE SOPORTE REMOTO (PROYECTO 6 MESES) - QUILICURA Propósito del cargo. Asegurar la entrega de soporte a consultas técnicas y derivar consultas complejas a los distintos ingenieros de la región, garantizando la calidad y oportuna respuestas a los requerimientos de los clientes con foco en SLQDC y la Satisfacción de nuestros clientes. El objetivo central del rol es proveer soporte remoto a los distintos clientes, de manera telefónica, resolviendo y derivando sus requerimientos según corresponda. Responsable de la gestión de requerimientos de todas las líneas de producto del área (maquinaria pesada) Principales responsabilidades. Cumplir fielmente con las Políticas implementadas o por implementar por Komatsu en Materias de SLQDC. Establecer las acciones necesarias para el cumplimiento de los KPI asignados a su persona y su equipo de trabajo, tanto técnicos, financieros y otros que se le asignen Entregar soporte a todos los clientes de Komatsu en la Región, a través del área PSG Latam, en términos de información técnica, sistemas o plataformas Komatsu, siendo un puente con nuestros distintos ingenieros para obtener la información. Administrar la gestión del proceso de information Request para todos los productos. Implementar y difundir cambios de mejora continua en los procesos de soporte remoto. Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.