Jefe De Calidad Obra / Quintero

Jefe De Calidad Obra / Quintero
Empresa:

Puga, Mujica Asociados S. A


Detalles de la oferta

Misión:
Buscamos Jefe de Calidad para obra ubicada en la comuna de Quintero. Si cumples con los requisitos, ¡Postula con nuestro equipo!
Descripción:
Algunas de tus funciones serán:

• Liderar equipo de trabajo del Departamento de Calidad en Obra, planificando, coordinando y supervisando las actividades de inspectores de calidad y encargado de control de documentos.

• Liderar y asegurar la implementación del Plan de Calidad del Proyecto.

• Controlar que las directrices y lineamientos establecidos por PUMA y por el cliente en materias de calidad sean cumplidos en el Proyecto.

• Responsable por la generación y cumplimiento de procedimientos, instructivos, protocolos, planes de inspección y ensayo, y todo aquel documento que certifique la calidad del proyecto.

• Asegurar que se realiza inspección en terreno, velando por el cumplimiento de los requisitos técnicos, normativos y legales.

• Controlar que las actividades que certifican la calidad de las obras ejecutadas sean realizadas de acuerdo a lo planificado.

• Liderar proceso de confección de la documentación final de Proyecto y su traspaso al cliente (Paquetes de Entregas - TOP).

• Asesorar y Capacitar al personal de Proyecto en temas de Calidad.

• Liderar el tratamiento de no conformidades frente a desviaciones detectadas en terreno.

• Coordinar servicios de laboratorios para su utilización en Obra.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Calidad Obra / Quintero
Empresa:

Puga, Mujica Asociados S. A


Técnico Eléctrico O Electrónico De Mantención

Empresa TEK CHILE SA, para su Depto de mantención en IQUIQUE busca técnico electrónico o eléctrico que ejecutará rutas de mantenimiento en terreno según prog...


Desde Tek Chile S.A - Iquique

Publicado a month ago

Topógrafo Str-1656

Empresa el área de Asesoría de Inspección Técnica busca TOPÓGRAFO para contrato.**Requisitos**:Técnico Topógrafo o Topógrafo calificado para el control de la...


Desde Stradale Ltda. - Iquique

Publicado a month ago

Field Engineer Mechanical

**Requisition ID: 254584****Requisition Posting End Date**:Since 1898, we have helped customers complete more than 25,000 projects in 160 countries on all se...


Desde Bechtel - Iquique

Publicado a month ago

Técnico Mecánico Soldador / Wd30145913

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mun...


Desde - Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T08:22:46.358Z