Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Operaciones para trabajar en el rubro logístico en la comuna de Pudahuel. El objetivo principal del cargo es planificar, coordinar, monitorear y liderar todas las actividades y tareas que se realizan en cada uno de los turnos y procesos del centro de distribución, con el objetivo de tener un orden lógico.
Funciones:
- Asegura la productividad de los procesos asignados a la empresa dentro del centro de distribución, controlando las actividades del personal.
- Asegura que los procesos asignados estén correctamente ejecutados, de acuerdo a lo establecido por el departamento de prevención de riesgos.
- Tomar medidas correctivas, preventivas y progresivas, previa autorización del cliente, para el mejoramiento del desempeño y de la productividad de los procesos.
- Colabora en las distintas contingencias que se puedan presentar en la operación.
- Responsable de mantener una buena relación y canales de comunicación fluidos con las contrapartes operacionales. - Implementar controles o procedimientos inexistentes en su gestión.
- Realiza reporte de gestión diarios y vela para que todos los Jefes de turnos y supervisores bajo su cargo realicen diariamente los informes operacionales de cierre de turnos, solicitados por las jefaturas de la empresa, donde se detalle todas las incidencias, anomalías, mejoras, reclamos y/o cualquier otra información que sea relevante.
- Generar una reportabilidad diaria de todas las incidencias, anomalías, mejoras, reclamos y/o cualquier otra información que sea relevante a la jefatura directa con copia a la Gerencia y Contraloría de la empresa.
- Diariamente realiza un monitoreo de todos los KPI's establecidos por la empresa mandante para la medición de nuestra gestión.
- Mantener en toda su gestión un compromiso constante con la mejora continua de los procesos.
- Cumplir y hacer cumplir con las políticas y procedimientos de Prevención de Riesgos.
- Liderar operacionalmente todas las actividades, cumplimiento de procedimientos y tareas enfocadas a la prevención de pérdidas con el objetivo de crear una cultura preventiva entre los equipos de trabajos, con el fin de llevar esta incidencia a 0%.
Requisitos:
- Ingeniera logística, Industrial o carreras a fines o Técnico en logística con 5 años de experiencia.
- Experiencia mínima 4 años como jefatura.
Renta acorde al mercado.