Empresa de outsourcing requiere contratar a un KAM para el área de operaciones. Buscamos profesionales con experiencia a cargo de equipos de trabajo y disponibilidad para viajar a nivel nacional. Debe tener dominio de Office y facilidad para adaptarse a aplicaciones tecnológicas.
Dentro de sus tareas se encuentran:
Realizar análisis de la empresa, competidores, y ventajas competitivas de la empresa, de manera de presentar propuestas de mejora a la gestión. Gestionar la cartera de cliente, y manteniendo las mismas. Entregar instrucciones y directrices claras a su equipo de trabajo, para estandarizar los procesos internos. Supervisar el cumplimiento de las rutas establecida para los establecimientos comerciales por parte del equipo, para lograr una el cumplimiento de los planes. Reportar y mantener una visión proactiva sobre la fuerza laboral disponible en la empresa y anticipar posibles desvinculaciones o vacantes que puedan surgir en los procesos. Generar reportes de la gestión realizada. Realizar seguimiento de actividades realizadas dentro del sistema Interno. Tareas administrativas ligadas a la operación. Requisitos:
Titulado de Ingeniería Comercial, Industrial, Marketing, administración de empresas o afines 2 años de experiencia en funciones similares. 1 años de experiencia manejando equipos. Conocimiento en Recursos Humanos. Experiencia en planificación estratégica y tareas comerciales. Disponibilidad de trabajo en terreno. Disponibilidad horaria de lunes a sábado. Condiciones.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Hrs sábado hasta las 14:00 Hrs. Jornada hibrida (casa matriz- terreno) Disponibilidad para realizar viajes dentro de Chile. Todas nuestras ofertas se ajustan al marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, incentivando la postulación sin discriminar origen, etnia, edad, raza o situación de discapacidad.