Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Mesa Técnica Call Center 44Hrs Full Time Modalidad

Mesa Técnica Call Center 44Hrs Full Time Modalidad
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Entel Connect Center requiere para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia, atender solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes.El servicio funciona de lunes a sabado 5x2 (dos días libres a la semana). El trabajo es por 44 hrs semanales y se debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general:lunes a domingo turnos 5x2 distribuido en turnos de lunes a viernes de 08:00 A 23:00 Hrs y sabado de 09:30 a 20:30 hrs, en promedio se trabajan 9 horas diarasRenta $525.000 líquidos.**Modalidad**: Flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tujefatura lo soliciteBeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:Mayor de 18 años**Estudios relacionados con tecnologías, tales como**: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)Deseable experiência en atención al cliente presencial o call center.**Requisitos**:Mayor de 18 añosedes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)Deseable experiência en atención al cliente presencial o call center.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 525000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesa Técnica Call Center 44Hrs Full Time Modalidad
Empresa:

Entel Connect Center


Built at: 2024-06-18T19:43:12.129Z