Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Producción con experiencia en uso de herramientas

Empresa líder en soluciones vidriadas, en etapa de expansión, requiere "Ayudante de Producción". Requisitos * Al menos un año de experiencia en cargos si...


Chacabuco

Publicado 2 months ago

Operador de Producción - Macul

Somos Botanical Solutions, una startup biotecnológica chilena ubicada en la comuna de Macul, conformada por un grupo diverso de personas talentosas con un pr...


Desde Botanical Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Ayudante De Soldador - Omil Renca

**AYUDANTE DE SOLDADOR - OMIL RENCA (6 vacantes) **Maestro(a) soldador(a)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SIOM**Actividad económica**:Fabricación de prod...


Desde Siom - Santiago

Publicado 7 days ago

Operarios De Empaque Lampa 510.000

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, ed...


Desde People Go - Santiago

Publicado 7 days ago

Oficial De Cumplimiento - L-212

Oficial De Cumplimiento - L-212
Empresa:

Fondo Esperanza Spa


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

Fondo Esperanza (FE) es una institución de desarrollo social, que tiene como labor apoyar a emprendedoras(es) de sectores vulnerables, a través de la entrega de servicios microfinancieros, capacitación y redes de apoyo, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida, las de sus familias y comunidades.
Con 14 años de trayectoria, Fondo Esperanza es, en la actualidad, la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile. Cuenta con 54 oficinas que atienden a más de 100.000 emprendedoras(es) y tiene presencia en 247 comunas entre Arica y Chiloé.
Los profesionales que trabajan en FE están comprometidos con cambiar la vida de las personas y de quienes las rodean, mediante la entrega de oportunidades a emprendedoras(es)

que pertenecen, en su mayoría, al 20% más vulnerable de la población chilena y que muchas veces, están excluidas del sistema.
Se consideran como principales objetivos del Cargo:
Planear, estructurar, dirigir, promocionar y coordinar la articulación de las políticas y estrategias relativas a las funciones de la organización. Además de ser Responsable de la gestión del Riesgo de LAFTCO y Riesgo Normativo en la entidad.
Formación y conocimientos técnicos:
Contador Auditor Ingeniería Civil Industrial en control de Gestión.
Experiencia mínima de 3 años en Sector Financiero/Microfinanzas o Consultoria en el sector financiero.
se valorara:
Conocimientos en temas relacionados con el Riesgo y Prevención de lavado de activos, Financiación del Terrorismo y Crimen Organizado.
Experiencia en las diferentes áreas de un departamento de Compliance en el sector financiero.
Se valorarán evidencias sobre el mantenimiento de una actualización constante en temas relacionados con Compliance.
Se valorarán conocimientos en temas relacionados con el Riesgo y Prevención de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo Y Crimen Organizado)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Oficial De Cumplimiento - L-212
Empresa:

Fondo Esperanza Spa


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-28T21:30:35.815Z